Lo unico bueno es que no juega el putito de sidon,timon, shimono
No sé si le ganamos a ese equipo
Parce, me dice el amigo Anger que seguro no pasa nada. Con toda papá. A ver si le traés suerte al equipo y a Kevin si lo ponen un rato.
puede ser que riestra no pueda jugar en el monumental pq usa adidas sin un contrato?
Ahora el tema de las entradas ni idea, calculo que vendieron todos por ser River.
@trillonario, ahí te hice la gestión papá.
Na, se dio asi porque los torneos acá son un mamarracho.
El torneo que viene juegan en el Monumental
Balas
Juega Enzorete Vejez, que asco
River 3 veces a esta canchita y la bosta ni conoce esta cancha, como los cuidan mamita. Como se nota que River no tiene dirigentes
mirá lo que es ese 11. Traten de no hacer papelones por lo menos
se viene el papelón
Como insiste con ancestro perez, dios santo
Va al banco Castaño?
Encima nos relatan los bosteros hijos de mil puta del lloron de giralt y el judio de varsky
Ojala que esta vez le podamos ganar al poderoso Riestra United
Por lo menos estuve en el monu querido amigo, abrazo. Estoy viendo la caja de fósforos vergonzosa en la que vamos a jugar en la tele y la verdad es que no daba para ir
Tenemos el estadio mas grande de sudamerica pero jugamos con riestra 3 veces en una canchita de 2000 personas, solo en argentinaaaaaaa. VOS TE IMAGINAS AL MADRID JUGANDO 3 VECES EN VALLECAS EN VES DE IR AL BERNABEU ALGUNA VES?
Son una verga hermano, dan asco, aunque ganen. Lo que mas me molesta es que esta situacion no tiene solucion en lo inmediato.
Ganen inútiles ya que no los pude ver en vivo