River vs Deportivo Riestra sábado a las 16:00 PM GANEN

Ganar minimo 2 a 0. Que es eso de agrandar a riestra por un invicto pedorro en su cancha. Si eso nos hace abrir el paragua mejor nos hacemos un club de pelota paleta

3 Me gusta

En el metegol de mierda ese ganamos hasta con Vermichelis (aunque sufrimos también una de las peores derrotas que recuerde). A no poner excusas, al fútbol se juega en cualquier lado. Si sos mejor, ganás.

Hola Buzzi, le queda pintada la casaca a WW.

Eso es una mentira. Si fuera así, Real Madrid ganaría todos los partidos, o como mucho, podría empatar o perder contra barcelona. Sin embargo, clubes muy inferiores le sacan puntos de vez en cuando. Y hablamos de España, donde la diferencia entre los 2 gigantes y el resto es abismal. No como en Argentina, que corriendo, metiendo y algo del arbitro ya te emparejan todo para abajo.

Y si queres, también podes usar como ejemplo a los mejores River de la Historia, que no ganaban todos los partidos contra rivales falopa.

Que deprimente que es ver a river contra estos equipos de mierda. Es como un flashback a 2012 hermano. Que vuelva urgente el torneo de 20 equipos

10 Me gusta

Por que Pezzella y Martinez de Quarta no estan convocados?

Jugamos contra la Mafia de Victor Estinfale.

Aguante Monster, mucho mejor que esa basura grasienta de Speed.

Los hombres de Alto Valor tomamos Monster.

Speed es conurbano profundo.

Monster es CABA.

No tengo ganas de ver a estos hijos de puta putitos sin sangre, pero seguro lo termino viendo igual para amargarme gratis el finde

3 Me gusta

El asunto no ea solo ganar, sino jugar bien y ganar.

Mq6 está lesionado y el otro creo que va a la selección

Admiro tu optimismo

Pero hacete ortear payaso

1 me gusta

En esa lista que pusieron arriba si esta Pezzella, tercero esta.

1 me gusta

Que cosa tan rara que es el arquero de Riestra.

Parece un tipo que sacaron de la carcel y lo pusieron a atajar.

Encima no tiene movimientos de arquero, fijense como se tira. Tipo muy raro. Equipo muy turbio.

7 Me gusta

No me vayan a cortar la siesta para calentarme hijos de puta

3 Me gusta

Mira el post que armas @mrbuzz lpm. BAN de nuevo

1 me gusta

Es un mara salvatrucha que escapó de Bukele y se calzó los guantes.

4 Me gusta

Me parece medio al pedo convocarlo a Castaño, si seguramente con suerte lo haga jugar 5 minutos. Encima en la cancha de Riestra… Y se va a ir pasado mañana. Para hacer eso, mejor darle unos minutos a un pibe.

Un poco de optimismo hay que ponerle, sino lees al resto y te terminas pegando una bala en el pecho.

4 Me gusta
2 Me gusta