River vs. colon - 18/12 - 21.10hs - Final Trofeo de Campeones

A nosotros nos hicieron jugar igual cuando teniamos todos el plantel con Covid, q no vengan a romper las bolas con postergar esto ahora.

3 Me gusta

ganen hijos de puta

1 me gusta

El hisopado de ayer no sirve para nada. Hay que romperles las pelotas para que se hisopen el sábado un rato antes del partido. Y que no se olviden de llevar otro bondi con la reserva por las dudas. Todo vuelve hijos de puta.

4 Me gusta

Es la misma que racing le gano a tigre.

3 Me gusta

Es la q le ganamos a San Lorenzo con Ramón.

7 Me gusta

Tiene el mismo sentido que esa y la de racing contra tigre. Pero el titulo es el mismo que gano racing.

3 Me gusta

Exacto. El nombre Trofeo de Campeones confunde. Lo más apropiado sería Supercopa de la Liga, ya que se enfrentan los ganadores de los 2 torneos principales organizados por la LPF (Liga y Copa de la Liga).

4 Me gusta

Yo la llamaria copa de campeones para q no tenga el mismo nombre que la supercopa argentina ademas no me gusta la palabra “trofeo”.
Se llama igual que la que gano racing.

4 Me gusta

El trofeo de campeones no debería jugarse punto. De las ligas más importantes que organizan copas de liga (Inglaterra, Escocia, Portugal, Japón) ninguna disputa un trofeo contra el campeón del campeonato, la supercopa siempre es contra el campeón de la copa nacional (excepto en la premier escocesa donde no hay supercopa). Incluso en la extinta copa de la liga francesa no había un “trofeo de campeones”, la supercopa siempre fue el campeón de la Ligue 1 contra el de la Coupe.

Solo el campeón de la copa de la liga japonesa disputa un trofeo adicional: la Suruga.

8 Me gusta

Y la copa de la liga tampoco deberia existir. Campeonato copa argentina y supervopa argentina y punto.

9 Me gusta

Y cuál es la que jugaron Lanús y Racing? que ganó Lanús encima kjjj

La copa Bicentenario, una copa truchisima en un intento desesperado de rascar otro título.

9 Me gusta

Ganen o mueran

4 Me gusta

La copa que le ganamos a San Lorenzo era un partido entre los equipos campeones de Torneo Inicial y Torneo Final. Esta copa creo que es un invento argentino, no se si en otro país se enfrentan el campeón de Liga y el campeón de copa de la liga.

2 Me gusta

esta copa la invento blanco presidente de rasin, club microbio que quiso sumar otro título pr ganar el torneo local en 2019, no se burlen de rasin que defiende los títulos amateur, la mayoría de los títulos en la era amateur eran así títulos de un partido ,copas inventadas para que los clubes chicos sumen más titulos

5 Me gusta

Es hoy River es hoy!!!
Ah,no…para.para.
Es el sabado River, es el sabado!!!

8 Me gusta

Por que una final se juega en un metegol de 30.000 personas? 2 o 3 mil personas menos que el estadio de moron.

No se deberia jugar en el unico o en un estadio donde nadie quede afuera?

3 Me gusta

Esta es la copa que le gano racing a tigre un invento de blanquito, tremendo presidente lejos el mejor de rasin tmb les invento la copa bicentenario, un crack para inventar copas. Dicho sea de paso hay que ganarla como sea

Este es el trofeo, una porqueria muy bosta la estrella esa

5 Me gusta

Parece que ahora es este el trofeo. Es una cagada pero antes que eso.

11 Me gusta

Como la tienen con eso de poner una pelota arriba en todas las copas

4 Me gusta