Igual, de acá al sábado todo les va a dar negativo. Así que se va a jugar, si o si. Después puede haber brote pero bueno, ya es fuera de competencia (?)
No existe el contacto estrecho en el futbol
Ademas para ser contacto estrecho tenes que tener minimo 15 min de cercania con el contagiado y no se si en ambiente cerrado. Ahi estan al aire libre y dudo que todos hayan estado a menos de 2 metros de ese diputado durante 1/4 de hora
“news” about river-“culon”??? xd
Ah entonces cagamos, salvo que sea la Delta u Omicrón y salte antes en el testeo porque son mas rápidas. Si no ojalá que les pegue síntomas y ahí si no se que se hace ante la duda.
O sea testeo negativo pero jugadores tosiendo ponele. No es pavada.
Si es por mi le quiero ganar a los titulares, pero la necesidad de este nuevo título hace que quiera que jueguen con infantiles, me importa nada, solo quiero ganar.
los unicos pelotudos q pedimos “testearse” cdo tenemos resultado “negativo” y asi “perdemos” un “mano a mano” contra la “bosta” jugando c/ la "reserva"somos nosotros…xd
Fuimos muy virgenes ese partido, muy a lo Donofrio con su Testear y Prevenir con Grandeza.
eso nos pasa por darle demasiada “bola” a todo esto de.la “plandemia”, al muchacho y a los “cientificos”…nos.“entregaron” “culo” pa “arriba” a la “bosta”, lpm!!!
Los científicos aprovecharon para darle beneficio a boqueta (después cancelaron 3 días el fútbol justo para que Racing pierda jugadores antes de vuka), River se relajó en el viaje a Colombia pero nos cagaron también porque nos habían dado un vestuario mucho mas chico del reglamentario para lo que se vivía con el virus.
Una de las típicas cosas increíbles de River, esa vez, justo antes de la mierda del riachuelo. No podía ser otro día, no, justo contra boca.
No va a pasar nada. Pero si llegara a pasar (y Colón tuviese que jugar igual, con suplentes) no me queda duda de que el periodismo le bajaría el precio al partido. Cosa que no hicieron cuando pasó lo de River, se esforzaban por decir que no era taaaan suplente el equipo…
Ganen o mueran
Ganen o prendo fuego estas 3 tortas de mierda y me retiro definitivamente de la pastelería
Se cae de maduro que si hay brote masivo en Colón se posterga esta Copa y se juega en enero cortándole las vacaciones al plantel.
Netflix el viernes estrena la 2da temporada de “El Brujo”. 2da temporada= 2do título de El Brujo Dominguez.
Con Sampaio perdimos el partido.
Me imagino que estarán concentrando y entrenando como para salir a la guerra, muchachos el sábado a ganar como sea eh
Jajaj entonces anda a costumbrandote porq siempr3 vamos a jugar finales con boc* en el ambito local literalmente los unicos equipos que existen en Argentina son River y boc* los demas NO EXISTEN son todos mediocres, boc salio campeon de la copa Argentina jugando a NADA, eso ya te da una pauta
Como odio a este club de mierda con nosotros siempre a muerte nos juegan y nos cuesta un huevo ganarles… ah pero con bosta se bajan los pantalones facilmente… secursal de mierda hay que romperle el orto
Hay que ver como les pega una final, ya hicieron agua en la copa esa vez y ahora con River que es tremendo en mano a mano, y ellos que no vienen bien. Ojala no puedan entrenar estos días al menos por el covicho.
Es la primera vez que se juega esta copa no es la qu3 gano racin no?
Los hisoparon a estos porque los boludos se juntaron con un tipo con covid.
Que jueguen con la octava de última pero que se juegue, me chupa un re huevo.
Cuantos mete nnuestro padre Bernardi? Yo digo que 1 solo, pero participa en la jugada del 2do