River vs. colon - 18/12 - 21.10hs - Final Trofeo de Campeones

No existe estadio en el mundo ,donde puedan entrar, todos los hinchas de River. Je

2 Me gusta

Es la copa del mundo a comparación con la estrella pedorra

5 Me gusta

Jajaja esa también ofició como una copa estilo trofeo de campeones no? pero entre los dos campeones del torneo, aunque el que ganó Lanús, el formato era parecido a la copa de la liga actual

Uhhh ojalá sea ese, está muchísimo mejor que la estrella bostera esa kjjj

1 me gusta

12 Me gusta

En realidad la jugaron por ser “campeones de transición”, la peor excusa jamás hecha para inventar una copa. ¿En donde se vio una copa entre campeones con 2 años de diferencia? kjjj.

3 Me gusta

Kjjjjj ya me había re contra olvidado de los torneos de transición jajajaaj la puta madre, qué nefasta es la AFA mamita querida

4 Me gusta

Este sábado se gana si o si, basta de regalar el partido contra este microbio equipo…

8 Me gusta

Uhhh alta Copa Toyota se mandaron

5 Me gusta

a ganar esta mierda a Culon

2 Me gusta

Se la re copiaron

ToyotaCup1999

3 Me gusta

y si “dirige” el muchacho va a ser “complicado”, “correntino”…xd “pensa” q lo “elimino” una “bosta” horrible, mucho “peor” q “culon”, 2 veces en 3 “meses”…

2 Me gusta

Parece un trofeo generico del PES.

3 Me gusta

Nos gana Culon con un gol de Beltrán de chilena y otro de Ferreira de un tiro libre a 40 mts del arco

1 me gusta

No, esa era la Copa Campeonato. Y se jugaba entre 2 campeones de Campeonato.

Esta es Trofeo de Campeones, un invento que debería desaparecer dentro de poco cuando se deje de jugar la Copa de LPF y haya Campeonatos con menos equipos. Es entre Campeón de Campeonato y Campeón de Copa de LPF.

2 Me gusta

Pero si dijeron q lo q gano Colon era una liga?

No debería jugarse esta, ni tampoco la Copa de LPF (la que gano Colón, Boca cuando se llamaba DAM, y antes era “Copa de Superliga”). Para Copas nacionales tienen que estar las equivalentes a las que tienen los paises mas serios: Copa Argentina y SuperCopa Argentina.

2 Me gusta

¿Cuando?. Siempre fue Copa Nacional según reglamento. Querían darle el status de Liga, para jugar SuperCopa Argentina, y de paso, si se lo dan a esa que gano Colón, le dan pie a Boca para reclamar lo mismo por la Copa Maradona.

2 Me gusta

Ya estas derrapando mal, ese comentario es muuuy filobostero.

2 Me gusta
2 Me gusta

Pasamos de la Copa Suma Estrella (literal) a Copa Plagio del Mundial de Clubes.

2 Me gusta