River vs. colon - 18/12 - 21.10hs - Final Trofeo de Campeones

Ya se acerca nooooche buenaaa

3 Me gusta

Dale Campeón Dale Campeón :1st_place_medal::notes::notes:
por cierto que linda la Rubinska

28 Me gusta

Mostrando el partido de los DTs, Domínguez podría quedarse en casa, porque no dice nada todo el partido.

6 Me gusta

Un bostero fue a ver cómo se gana sin llegar a los penales.

39 Me gusta

O como se puede jugar al futbol.

1 me gusta

¿Hay una de Flamengo ahí arriba?

No, a menos que Flamengo haya tenido a Flecha Bus de sponsor :rofl:
Debe ser una suplente de Colón.

8 Me gusta

No, es de colon

7 Me gusta

Qué lindo golear y humillar a esta sucursal bostera de mierda. ¿Qué agredís a nuestros jugadores la concha de tu madre? Y los jugadores de ellos, yendo a las divididas a pegar de mala leche, terribles soretes. Bien goleados. También hermoso que Gallardo haya vencido con claridad a un DT que siempre lo complicó.

Gran cierre de año de River, merecido por toda la mierda que nos tuvimos que fumar en el 1er semestre, y con el covid sobre todo. Y tampoco olvidar las lesiones que nunca nos dejaron en paz. 3 títulos para un contexto tan adverso no está nada mal. ¡Salud, campeones! Se adelantaron las fiestas para nosotros jeje

34 Me gusta

¿Polémica reacción? Que hablen de los simios hinchas de Colón que se pusieron a revolear cosas a la cancha y a la gente de River. O de los mismos jugadores de Colón que iban a disputar las divididas con intención de lesionar a los nuestros. No se la bancaron hijos de puta

20 Me gusta

Lo que debió ser esa cancha disfrutar de un equipo jugar bien el deporte que nos gusta a todos. Colón es un buen equipo, sin embargo quedó chiquito, River lo paso por arriba, prácticamente al trote, se notaba que tocaban, corrían, metían, se ayudaban en la marca, se mostraban, en directo seguro se puede apreciar más este tipo de cosas.

15 Me gusta

En el segundo gol se ve al bombero festejando atrás XD

9 Me gusta

quiero la imagen esa en grande, la que está como portada

https://www.youtube.com/watch?v=7bcGFxfKdak

5 Me gusta

(Despiértame) cuando pase el temblor
(Despiértame) uo uh ou uh, ou uh, uh oh :loud_sound: :loud_sound: :loud_sound:

13 Me gusta

mira lo que es ese culo hermano. la metes y te absorve a otra dimension

3 Me gusta

6190

8 Me gusta
13 Me gusta

Se la coge azzaro, digeri eso y volve

2 Me gusta

Si eso llegase a ser verdad el humano se tiene que extinguir

Edito: no, no es verdad.
https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/flavio-azzaro-renuncio-tv-fue-recorrer-mundo-novia-nos-comprometimos-andorra_131269

1 me gusta

No se le debe ni parar bien a ese depresivo

2 Me gusta