River vs. colon - 18/12 - 21.10hs - Final Trofeo de Campeones

Todo lo que esta bien

image

24 Me gusta

Te liquida eh

https://www.instagram.com/p/CXo7ImGJcgr/?utm_medium=copy_link

6 Me gusta

Todos los jugadores de River comen bien, hasta Fontana XD

14 Me gusta

Como diría el filosofo turco garcia, sino era por el fútbol moría virgen

5 Me gusta

Triunfazo. River en las 3 definiciones por un título en el año, gano todas por goleada: 5 a 0 y 4 a 0 a Rcng y 4 a 0 a Colón.

Alvarez impresionante. Con este nivel, esta para seguir asi durante años y años en River y quedar bien grabado en la Historia. Como sera que hasta logro que Rollheiser meta su primer gol.

21 Me gusta

Sacámelo a ese enano hormonado

26 Me gusta

Lastima que no pudo hacer lo mismo con Fontana

2 Me gusta

Un Ponzio soltero y retirado ahora, habiendo quedado en la Historia grande de River, podría comerse la que quiera cuando quiera. Es mas, capaz que en una de esas la convence a la mujer de que se sume alguna amiga. (?)

1 me gusta

Mientras algunos no patean al arco en los 90 en una final y la ganan por penales, otros se lucen y golean en dos finales de este año. Si che, que difícil determinar quien tuvo mejor 2021… que dilema.

20 Me gusta

Todavía estan Maidana y Enzo. Y dentro de no mucho, Armani. Así de grosos somos.

5 Me gusta

Quién? El tal Farías ese?

1 me gusta

Lo leí en Twitter, pero lo comento porque me parece una gran verdad. La conexión Simon-Alvarez es muy parecida a la de Coudet-Cavenaghi

18 Me gusta

te olvidaste del campeonato de reserva, del torneo de truco, del campeonato del futbol femenino, y de la prueba de traje de baño. Ah y le ganaron los dos partidos a mineiro

tremendo el año de boquita

16 Me gusta

Ojala se lo lleven, está re contra inflado el grone ese.

1 me gusta

Como deben estar llorando los bobosteros en los comentarios jajj

4 Me gusta

Las declaraciones de Jorgito :slight_smile:

13 Me gusta

Revisando los goles, noté que en el tercer gol también lanzaron botellas los simiofesinos.

19 Me gusta

Lindos los videos de adentro del vestuario.

5 Me gusta
16 Me gusta

En los 2 lugares donde los narcofesinos hicieron lio fue en lugares ultrapacificos, en su costado estaban las criaturas de los colegios infantiles que fueron de invitados, y en el otro les tiraban los botellazos al sector de discapacitados, tanta merca ya nacen con el cerebro hecho guiso, asco de gente haciendo llorar a los nenitos

21 Me gusta