River vs. colon - 18/12 - 21.10hs - Final Trofeo de Campeones

Me dicen que el amigo @Champion no pudo parar de llorar. Es información.

7 Me gusta

Jaj posta? Que hijoo de puta🤣

Festejen, que hoy es sábado y somos CAMPEONES!

12 Me gusta

Nooo mira lo que es eso, gracias Shazam por ayudarme a reconocer ese temazo…

2 Me gusta

Es una copa de leche?

Si

Me emocine por una copa de leche?

Si

Gracias muñeco

7 Me gusta

Copa oficial y de primera division, nada de reservas ni maladrgoas cup, no te olvides

15 Me gusta

Nada que ver, ForFreedom.

Nombre: Coti Manzur

2 Me gusta

Si ya se, lo puse para ver que decia jajajaja
Segui subiendo minas

1 me gusta

18 Me gusta

julian-alvarez

16 Me gusta

Qué pena que la libertadores no arranque ya mismo.

10 Me gusta

River juega a otro deporte, los movimientos a un toque que tiene no los tiene nadie en el futbol argentino o cuando la agarra alvarez y se asocia arman tremendas jugadas. Me acordaba de la final bosta talleres y parecia ver la segunda del futbol uruguayo al lado de River

14 Me gusta

viste la pienra que pelo? hija de pu, casi me hace perder el nofap hija mil puta

Buenos días supercampeones

Que tengan uds un hermosa jornada !!!

4 Me gusta

uuyy aca tambien esta

Ya arranco con el 2-0 en un corner desde la popular de ellos se pusieron a tirar las botellas a carrascal si no me acuerdo mal y de ahi en el resto de los goles
Los ultimos 20 minutos la policia se puso a separar porque estaban tirando botellas desde su platea baja a la popular de river.
No se si la television filmo pero los hicieron salir antes a los de colon para evitar bardos e igual se quedaron varios hasta despues del homenaje a ponzio recorriendo las tribunas para buscar cosas para tirar

7 Me gusta

gracias por todo capitán!

Tanto que les tiraban flores a los hinchas de colon en las redes, que alentaban y no se que flauta mas. Mentira!! Ayer tuve la oportunidad de ir a la cancha y doy fe de que los garchamos tanto futbolisticamente como también en lo que a hinchada se refiere. Empezaron a revolear botellas, sacaron las butacas del estadio y tiraron para el sector de river, incluso habia un pequeño sector donde estaban nenes de escuelitas de fútbol y también arrojaban para ese lado. Sin mencionar tmb como les tiraban cosas a los jugadores. Sos un club microbio colon :pinching_hand: no existís, se fueron re mil cogidos de santiago!

22 Me gusta

BUEN DÍA CAMPEONES :trophy:

5 Me gusta

Nombre de la canción.