Me dicen que el amigo @Champion no pudo parar de llorar. Es información.
Jaj posta? Que hijoo de puta🤣
Festejen, que hoy es sábado y somos CAMPEONES!
Nooo mira lo que es eso, gracias Shazam por ayudarme a reconocer ese temazo…
Es una copa de leche?
Si
Me emocine por una copa de leche?
Si
Gracias muñeco
Copa oficial y de primera division, nada de reservas ni maladrgoas cup, no te olvides
Nada que ver, ForFreedom.
Nombre: Coti Manzur
Si ya se, lo puse para ver que decia jajajaja
Segui subiendo minas
Qué pena que la libertadores no arranque ya mismo.
River juega a otro deporte, los movimientos a un toque que tiene no los tiene nadie en el futbol argentino o cuando la agarra alvarez y se asocia arman tremendas jugadas. Me acordaba de la final bosta talleres y parecia ver la segunda del futbol uruguayo al lado de River
viste la pienra que pelo? hija de pu, casi me hace perder el nofap hija mil puta
Buenos días supercampeones
Que tengan uds un hermosa jornada !!!
uuyy aca tambien esta
Ya arranco con el 2-0 en un corner desde la popular de ellos se pusieron a tirar las botellas a carrascal si no me acuerdo mal y de ahi en el resto de los goles
Los ultimos 20 minutos la policia se puso a separar porque estaban tirando botellas desde su platea baja a la popular de river.
No se si la television filmo pero los hicieron salir antes a los de colon para evitar bardos e igual se quedaron varios hasta despues del homenaje a ponzio recorriendo las tribunas para buscar cosas para tirar
gracias por todo capitán!
Tanto que les tiraban flores a los hinchas de colon en las redes, que alentaban y no se que flauta mas. Mentira!! Ayer tuve la oportunidad de ir a la cancha y doy fe de que los garchamos tanto futbolisticamente como también en lo que a hinchada se refiere. Empezaron a revolear botellas, sacaron las butacas del estadio y tiraron para el sector de river, incluso habia un pequeño sector donde estaban nenes de escuelitas de fútbol y también arrojaban para ese lado. Sin mencionar tmb como les tiraban cosas a los jugadores. Sos un club microbio colon no existís, se fueron re mil cogidos de santiago!
BUEN DÍA CAMPEONES
Nombre de la canción.