River vs. colon - 18/12 - 21.10hs - Final Trofeo de Campeones

:eyes:

11 Me gusta

Bueno final suspendida o los contagian a todos nuestros jugadores.

1 me gusta

Si hay brote en Colón que pongan la reserva.

6 Me gusta

Del Yesso ya sabemos que cuando ataque River ,el brazo siempre arriba, pobre tipo no tiene forma de bajarlo jajajaja.

Este Juez de linea HDP,no nos cagó en un partido contra la bosta o estoy equivocado…

10 Me gusta

Que pongan la reserva como le hicieron a un club en este año en la copa DAM jugando un clásico con pibitos y un arquero que tuvo que presentar certificado para faltar al examen de biología en la secundaria

14 Me gusta

Victoria contundente de River.
Vieron los partidos del reducido y la final de la copa argentina? Apostaban los equipos a pasar el tiempo y ganar por penales.
River en tucuman, ya campeon, empata y va a buscar la pelota al arco. Borre hizo lo mismo en el empate de girotti en la boca.
River es futbol puro. No me importa lousteau, que de eso hable un hincha de quilmes o ferro.

2 Me gusta

Está comprobado que en el fútbol son infimas las posibilidades de contagio, en estudios nuevos que se hicieron.

Si llegan a estar contagiados, Culón a jugar con la reserva como hizo River, no podemos permitir que se postergue, a nosotros nos cagaron y obligaron.

13 Me gusta

Ojala tengan que poner a la reserva.

6 Me gusta

Confirmado adelanto de esta cuenta: Busatto mintió, dió positivo de covid, y sí se siguen protocolos todos los que se cruzaron con el ayer en el predio deberían estar aislados por contactos estrechos, soy de Colón y me enferma este pelotudo cholulo irresponsable tercer contagio

5 Me gusta

Mmmm q mierda ganarles y que hayan puesto la reserva, no quiero leer ni escuchar a los llorones del riachuelo decir que fué todo orquestado

1 me gusta

No fue contra ellos uno de nuestros partidos que se la pasaron llorando que era el reglamento bancarsela y fumarsela cuando teníamos 50 bajas por covid?
Si es así, que la re mil chupen y jueguen con pibes de 10 años, equipo microbio

6 Me gusta

No pasa nada, fue todo al aire libre.

Ya tienen 3 contagiados?

Tienen q pasar 5 días supuestamente

Si tienen el plantel con Covid creo que hay que ser un club ejemplo, privilegiar el fair play y hacerles 12 a la reserva

21 Me gusta

Eso no sé, pero no hay que aislarlos por contacto estrecho ya de por si? No sé como son las reglas ahora.

5 Me gusta

La verdad que ni idea me imagino que sigue todo igual …

Tal cual!!! y lo nuestro también era un mano a mano y clásico encima, que nos chupen la pija, River no tiene que dar un paso atrás ni ser solidario, ley pareja para todos

9 Me gusta

Es obvio q la final se va a jugar contra los titulares de colon ya sea el 18 o mas adelante.

Me chupa un huevo si estos muertos putitas de bosta están contagiados, nada de postergar. A nosotros no obligaron a jugar. No duermas como lo hacia Donfrio, Brito lcdtm, hacete respetar desde ya.

8 Me gusta