Estilo solo estilo a la copa confederaciones, plateada obvio que tiene menos calidad, pero tiene ese diseño de base tronco y pelota arriba.
Ay no yo quería la estrellita
Que dirigencia de mierda, el día del robo del siglo no hablaron y ahora permiten que nos dirija otra vez.
para mi la copa que nos dieron por ganar la liga está tremenda, la ví y me di cuenta que hacia mucho que no veía una así de piola por torneo local, me acuerdo la del campeon del clausura 97 que la otorgaba pepsi me parece, estaba buena esa tambien
A mi la copa que nos dieron por el torneo no me gusta la pelota esa arriba, despues esta bien.
Ellos vienen de comerse un pijazo importante
brito durmió la,siesta ya empezó mal
Otra vez este tipo!!!
Sin esa pelota, parece la Champions
El próximo dirige garpani, y vignolo y cingolani van de jueces de línea
Pero que hijos de mil puta, loco. Siempre nos meten el dedo en el orto con el forro conchudo de “Lustó”.
Prefiero hasta a Rapallini o Trello, antes que este mugroso de mierda.
Hay q meterle presión cuestionando los antecedentes y “errores” q tuvo sismpre contra River a ese HDP de Lousteau !
Loustau y Belatti, solo les faltó poner a Chade.
De qué se quejan? Tuvimos la oportunidad de putearlo hace poco y nadie grito nada (creo).
Hasta cuándo nos va a dirigir este hijo de puta? Lo mismo va para Tello y Chade, de los que me acuerdo así rápido.
Contra Boca un árbitro cobra algo bien o se equivoca en una mínima y no los dirige nunca más. A nosotros este bostero hijo de un millón de putas nos viene cagando hace diez años y siga siga.
Lo que me acuerdo así rapidito del bostero de Loustau:
Si hace falta un dato más para confirmar que Lousteau es un bostero ladri, los primitos de mi novia me contaron el otro día que los hijos van al mismo colegio que ellos y que son bosteros termos. Pero no nos olvidemos que la final en Mendoza la dirigió el y mal no nos fue. En estos partidos hay que ganarle al rival y, si hace falta, también al árbitro. Como cuando le ganamos a sampaio y a cunha en el Bernabéu.
Hurtó no va a querer que la bosta termine su año con River campeón de vuelta, cagándole todo, ya me la veo venir
Nos dirigió el y no nos cago porque Gallardo salió con lo de la guardia alta, previamente nos venían cagando como 5 o 6 partidos seguidos
Otra vez lousteau ?
La re concha puta de la bostera de la madre.
Cunha, el otro colombiano de mierda, este pentacogido, son boludos los dirigentes de River o realmente les chupa todo un huevo ?