River vs. colon - 18/12 - 21.10hs - Final Trofeo de Campeones

Estamos al horno con el Colon de los midachi la concha de la madre

3 Me gusta

???

Tranqui, con la guardia alta.
Crean,por q tenemos c que.

5 Me gusta

no te olvides de dominguez mirando a la tribuna de river haciendo el gesto de tranquilos aca estoy yo postulandose de esa manera porque al otro dia el muñeco presenta su renuncia indeclinable

1 me gusta

Quiero the champions trophy y un bostero matar!

6 Me gusta

Hasta ganándola boca es el campeón del año, dos copas maradonas dentro y fuera, reserva, dos veces mujeres + copa argentina.

Sport: Aladin revivió a Maradona, les faltó colocar y a boca que cada cosa llamada Maradona o este le da un beso lo gana.

Nos jodimos, perdemos esto y la Supercopa y ni la estatua de Gallardo fue hecha a tiempo.

Me hago hincha de River de Aruba que unos días después del 4-0 y título 36, jugaba también con racing de Aruba, veré como quedó.

2 Me gusta

Bostero pentacogido, seguis buscando pija de river? Tranquilo el año que viene te atendemos en la supercopa

2 Me gusta

Este partido se debe ganar si o si y cerrar como corresponde el año a un equipo que ha demostrado gran calidad de juego y de paso vengar la caída en el monumental contra estos muertos…

6 Me gusta

Recién me doy cuenta que no hay arbitro para la final del sábado.

4 Me gusta

la puta que lo pario

2 Me gusta

Horribles los dos. Pitana arbitró la final que gano Colon, y Lousteau siempre nos perjudica.

10 Me gusta

Prefiero a pitana.

1 me gusta

Pitana es horrible por algo gallardo siempre se saca cuando lo dirige el. Por lo menos con lusto le ganamos una final a bosta

6 Me gusta

Prefiero a Pitana antes que al otro delincuente.

Deberiamos ser bicampeones sino hubiese sido por ese sin verguenza.

10 Me gusta

El Brujo Domingod: “Va a ser muy duro para River”

12 Me gusta

Esta bueno el trofeo que entregaran por este titulo. Menos mal que no existe mas esa estrella que le dieron a racing.

4 Me gusta

Ya fue ni salgamos a jugar

12 Me gusta

Felicidades a Colón por el Trofeo Suma Estrella

5 Me gusta

El hijo de mil putas de loustau? Que no se note…

5 Me gusta

como es ahora? la copa de la liga es horrible si no me equivoco es esa que es como un plato con base, y la de la estrellita de mario bros peor

2 Me gusta