Estamos al horno con el Colon de los midachi la concha de la madre
???
Tranqui, con la guardia alta.
Crean,por q tenemos c que.
no te olvides de dominguez mirando a la tribuna de river haciendo el gesto de tranquilos aca estoy yo postulandose de esa manera porque al otro dia el muñeco presenta su renuncia indeclinable
Quiero the champions trophy y un bostero matar!
Hasta ganándola boca es el campeón del año, dos copas maradonas dentro y fuera, reserva, dos veces mujeres + copa argentina.
Sport: Aladin revivió a Maradona, les faltó colocar y a boca que cada cosa llamada Maradona o este le da un beso lo gana.
Nos jodimos, perdemos esto y la Supercopa y ni la estatua de Gallardo fue hecha a tiempo.
Me hago hincha de River de Aruba que unos días después del 4-0 y título 36, jugaba también con racing de Aruba, veré como quedó.
Bostero pentacogido, seguis buscando pija de river? Tranquilo el año que viene te atendemos en la supercopa
Este partido se debe ganar si o si y cerrar como corresponde el año a un equipo que ha demostrado gran calidad de juego y de paso vengar la caída en el monumental contra estos muertos…
Recién me doy cuenta que no hay arbitro para la final del sábado.
la puta que lo pario
Horribles los dos. Pitana arbitró la final que gano Colon, y Lousteau siempre nos perjudica.
Prefiero a pitana.
Pitana es horrible por algo gallardo siempre se saca cuando lo dirige el. Por lo menos con lusto le ganamos una final a bosta
Prefiero a Pitana antes que al otro delincuente.
Deberiamos ser bicampeones sino hubiese sido por ese sin verguenza.
El Brujo Domingod: “Va a ser muy duro para River”
Esta bueno el trofeo que entregaran por este titulo. Menos mal que no existe mas esa estrella que le dieron a racing.
Ya fue ni salgamos a jugar
Felicidades a Colón por el Trofeo Suma Estrella
El hijo de mil putas de loustau? Que no se note…
como es ahora? la copa de la liga es horrible si no me equivoco es esa que es como un plato con base, y la de la estrellita de mario bros peor