Volvió @ariel1989, volvió la alegría (?)
lo único que me da un atisbo de esperanza es que volvió @ariel1989 , pero la verdad viendo a estos 11 burros que no pueden ganarle a un equipo de mierda como atletico tucoya no puedo evitar pensar que estamos al borde del papelon, GANEN O LOS VOY A SODOMIZAR EN SANTIAGO HIJOS DE PUTA
el muchacho es capaz de hacernos pasar un “nuevo” papelon contra “culon”, como ya nos “acostumbro” dte el corriente “año”…
La final con Boca se va a jugar igual
Y segun astros, perdemos
Soso?
Guede lo traes?
Volve
Parece que la carta de asunción de Brito es pésima.
Bue, estamos en el horno.
Asi dicen
Se termina la era de River
En los 2 ámbitos?
El pibe Farías, que no apareció contra Unión, seguro que contra nosotros la rompe.
Descendemos?
Hay que ganar como sea
Que dice el payaso de rosario
Me da un poco de miedo que el medio sea una autopista, justo contra un equipo que la mayor virtud es el mediocampo.
Asi parece, dicen que si no fuera por Gallardo, River no ganaría ni un título con Brito
Que pasa muchachos, se relajaron.
Donde estan los rusos bailando, los gélidos empates, los goles de rollheiser que no sirven para nada, las puteadas de Alf?
Tenemos un buen colchon de puntos
Ya me veo a estos dejando la vida para salvar la ropa con los hinchas de ellos después de haber sido goleados en el clásico, más vale que no se pierda esto
Romero: goles a Argentinos, Independiente, y Defensa. Justo ahora se lesiona? Que sal.