Te hizo perder un partido de República Checa en la Eurocopa, de eso no se vuelve. No sé cómo no fletás a la mierda ese curso que todavía no sé de qué es
Que pasó con culon y el covid? no se habló más?
que casualidad eh
ajajaaj eh para, cuál me perdí? creo que solo el empate con Bélgica por eliminatorias, que lo puse desde el celular al lado y lo veía de reojo, después en la Eurocopa ninguno. El curso está relacionado con Rep. Checa encima kjjjj solo eso voy a decir (?)
Fija que les saltan todos desde mañana a la madrugada y nos contagiaron a todo el plantel, aparte de jugar sin ninguna baja
No se, pero me parece que la lógica sería que el ultimo testeo previo a un partido, sea poco antes de que se juegue. Al menos un par de horas. No un día antes. Y que en caso de que haya sospechas de antemano, como Colón, que se tenga preparado un equipo alternativo.
Mañana al mediodía deberían testearlos, como hicieron con nosotros antes de jugar contra la mierda un domingo, y ya para el sábado al mediodía había explotado la bomba
Otra cosa, espero que Nahuelito, Ferreira y Beltrán, se hagan los pelotudos, no sea cosa que nos quieran cagar la copa, que la tiren afuera si les queda una, manga de soretes
Todavía no entiendo como desde River no ponen como condición y cláusula en los préstamos, que no puedan jugar bajo ninguna circunstancia un jugador prestado y con el pase nuestro, contra nosotros, ni por el torneo, ni por copas ni en finales, son 1 o 2 partidos al año, no medio campeonato, que no rompan la pija o no se los prestamos, corta
Desde el partido con racing que no uso el msj de Rollheiser y no ganamos más. La fe vuelve.
Rollheiser mete un golcito, le tengo fe, lastima que va a ser el gol del descuento en el minuto 38 del segundo tiempo que no va a servir para nada porque perdemos 2 a 1 y lo vamos a recordar nomás por tener apellido raro como fue el gol de Morales Neuman.
Tengo una entrada de más para mañana
Mejor que levanten la producción de los últimos 3 partidos.
Esto SE GANA O SE GANA
Loustau es un peligro el hijo de puta, yo les pido a los santiagueños que si pasa algo raro mañana que descarguen toda su bronca con ese flor de bostero hijo de puta
dale river daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
No vaya a ser cosa que le regalen un título a Culón también, que ya le regalamos copas a Lanús, a Huracán, a Vélez, a GIMNASIA, basta de darle títulos a esos clubcitos microbios que después no salen campeones nunca más
Viendo como estan los hinchas de colon para ellos es la final del mundo. Espero que River no se relaje ni subestime porque es una estrella mas y ellos se van a jugar la vida porque no saben si van a volver a jugar otra final
Nuestros jugadores.tiene que ya mentalizarse en el partido y dejar de lado la fiesta de haber ganado el torneo, ahora este es otro título y hay que ganarlo…
A mi me encanto el formato de copa de la superliga 2019 que ganó tigre. Hubieron altos partidos y eran de ida y vuelta…
En Francia se jugo la copa de La Liga muchisimos años, este año la sacaron del calendario.
La verdad que me alegra que Colón tenga a todo su plantel disponible para la final, no tiene gracia ganarle a un equipo que no puede armar su mejor 11.
.
.
.
.
.
Dijo nadie nunca