No boluuu jajajaj dejen de desinformar, forros.
Final en verano y la quieren jugar en Santiago del Estero. Only in AFA, only in Argentina. Manga de ineptos hijos de puta.
El martes empieza el verano.
En esos países se juegan en paralelo igual. Acá cumple la función de rellenar el calendario. Pero si tiene sentido, por cuánto el club que no se clasificó a un torneo internacional, juega solo los domingos por el torneo.
Yo la haría clasificatoria igual. Tipo, de 20 equipos en primera dónde descienden los últimos 2 ponele, la copa de liga 2021 la juegan los primeros 16. Cosa que los que zafan del descenso y los que están en mitad de tabla para abajo se maten para tener esos cupos en vez de jugarla de cómodos.
No te hagas el chistoso vos, que sabes a lo que me refiero…
La Conmebol es peor. Me acuerdo que hizo jugar una final a las 5 de la tarde en enero. Una locura.
Prefiero el anterior, que por lo menos no parece ser robado.
PD:
JAJAJA pense que me ibas a poner a Centurión.
AJAJAAJA le diste de su propia medicina a Angelito y no se la esperó!
Hablando fuera de joda, ¿Eso está chequeado? Para mí el verano arranca en noviembre y termina en marzo, son 5 meses de sufrimiento horrendo. No existe la primaverga acá.
Es una verga el trofeo que nos dieron. Sobra la pelota arriba.
No sé, yo siempre supe que al día después de mi cumpleaños, empezaba el verano y los de Capricornio kjjjj
Hablando de trofeos, alto matecito es la Copa de Portugal. Si van a copiar copien este, bien Gauchesco
Hijos de puta me cagaron el fin de semana, como se van a comer 4 con colon?
PARA SER CAMPEÓN, HOY HAY QUE GANAAAAa
Felicidades a Colón por su segundo título.