River vs. colon - 18/12 - 21.10hs - Final Trofeo de Campeones

No boluuu jajajaj dejen de desinformar, forros.

Final en verano y la quieren jugar en Santiago del Estero. Only in AFA, only in Argentina. Manga de ineptos hijos de puta.

2 Me gusta

El martes empieza el verano.

8 Me gusta

En esos países se juegan en paralelo igual. Acá cumple la función de rellenar el calendario. Pero si tiene sentido, por cuánto el club que no se clasificó a un torneo internacional, juega solo los domingos por el torneo.

Yo la haría clasificatoria igual. Tipo, de 20 equipos en primera dónde descienden los últimos 2 ponele, la copa de liga 2021 la juegan los primeros 16. Cosa que los que zafan del descenso y los que están en mitad de tabla para abajo se maten para tener esos cupos en vez de jugarla de cómodos.

No te hagas el chistoso vos, que sabes a lo que me refiero…

La Conmebol es peor. Me acuerdo que hizo jugar una final a las 5 de la tarde en enero. Una locura.

3 Me gusta

Prefiero el anterior, que por lo menos no parece ser robado.

PD:

2 Me gusta

JAJAJA pense que me ibas a poner a Centurión.

2 Me gusta

AJAJAAJA le diste de su propia medicina a Angelito y no se la esperó!

10 Me gusta

Hablando fuera de joda, ¿Eso está chequeado? Para mí el verano arranca en noviembre y termina en marzo, son 5 meses de sufrimiento horrendo. No existe la primaverga acá.

3 Me gusta

Es una verga el trofeo que nos dieron. Sobra la pelota arriba.

No sé, yo siempre supe que al día después de mi cumpleaños, empezaba el verano y los de Capricornio kjjjj

1 me gusta

Hablando de trofeos, alto matecito es la Copa de Portugal. Si van a copiar copien este, bien Gauchesco

5 Me gusta
6 Me gusta

7 Me gusta

Hijos de puta me cagaron el fin de semana, como se van a comer 4 con colon?

9 Me gusta

PARA SER CAMPEÓN, HOY HAY QUE GANAAAAa

3 Me gusta

Hoy juega River!

13 Me gusta

Felicidades a Colón por su segundo título.

4 Me gusta

10 Me gusta