Torneo significa que es una competición donde hay al menos 3 participantes, no significa específicamente “campeonato de liga” ni “copa”, aplica para ambas. La nota no dice que Colón gano Campeonato de liga. Y obviamente es de 1ra y nacional. Habría que ver reglamento completo, y como se diferencia con un Campeonato. Porque esto lo puso el bostero Varsky, y puede que su intención sea que a Boca tambien le den comoLIga a la Copa DAM.
AFA en su web da como campeon de Copa Nacional a Colón.
Se dan cuenta que toda esta mierda esta comandada por Tapia y su horda de bosteros hijos de re mil puta no? Desde ellos que estan estos engendros de torneo de relleno y un incesante agregados de equipos que terminan en lo que tenemos hoy. Mira el quilombo que arman por dios, no veo la hora que pongan dos torneos o uno largo, la copa argentina y listo la concha de su madre.
No se quien mierda pudo haber bancado a Cappa, inentendible como fue DT de River ese vendehumo.
Y con el Gobierno de los fugadores seriales nos cagaron 100 veces peor. Al menos con el mamerto actual, ganamos 1 Campeonato, que era lo que vos le exigías a Gallardo aca en el foro.
Va a ser un partido durisimo, tipico de libertadores. El qur cree que colon es racing esta muy equivocado, van a cerrarse atras como sea y tienen buena pelota parada. Partido bien copero de pocos goles
Estos tipos no te pueden ver feliz, estas ahí arriba y te cagan el día. Mañana no va a ser la excepción. Todo lo que vivimos fue un sueño, un error de la Matrix.
No pierdan esto hijos de puta, no nos amarguen el fin de año, porque sabemos que les encanta hacer la de 5 para el peso y no que sea completa
@ellocopablo adivina qué tengo mañana por la siesta/tarde? kjjjj igual es la última clase y es más para joder y despedir el año, descontracturada y no me jode el partido, por suerte
El año que viene vas a seguir? Porque la verdad que me hizo un poco mal saber que un hincha de River y del soccer se perdió partidazos de toda indole por compromisos en un día hecho para descansar. Necesito saber esa información porque me dio una ansiedad terrible
No nos dijo todavía la profe, pero probablemente, capaz en marzo o por ahí, antes no creo jaajaj por ahora no me jodió ningún partido de River eso, menos mal, pasa que es difícil que juguemos entre las 4 y las 6 de la tarde, si me hizo perder partidos internacionales sobre todo y alguno que otro del torneo local kjjj