River vs. colon - 18/12 - 21.10hs - Final Trofeo de Campeones

Torneo significa que es una competición donde hay al menos 3 participantes, no significa específicamente “campeonato de liga” ni “copa”, aplica para ambas. La nota no dice que Colón gano Campeonato de liga. Y obviamente es de 1ra y nacional. Habría que ver reglamento completo, y como se diferencia con un Campeonato. Porque esto lo puso el bostero Varsky, y puede que su intención sea que a Boca tambien le den comoLIga a la Copa DAM.

AFA en su web da como campeon de Copa Nacional a Colón.

1 me gusta

Se dan cuenta que toda esta mierda esta comandada por Tapia y su horda de bosteros hijos de re mil puta no? Desde ellos que estan estos engendros de torneo de relleno y un incesante agregados de equipos que terminan en lo que tenemos hoy. Mira el quilombo que arman por dios, no veo la hora que pongan dos torneos o uno largo, la copa argentina y listo la concha de su madre.

5 Me gusta

esta copa falopa se juega al final?

Ni Zambia tiene esta pesima desorganizacion.

4 Me gusta

“filobostero” es “bancar” a “capa” y espada al “hincha” de “jrs” y a los “cientificos” q nos viven “cagando”, “bigboss”(xd)

1 me gusta

No se quien mierda pudo haber bancado a Cappa, inentendible como fue DT de River ese vendehumo.

Y con el Gobierno de los fugadores seriales nos cagaron 100 veces peor. Al menos con el mamerto actual, ganamos 1 Campeonato, que era lo que vos le exigías a Gallardo aca en el foro.

2 Me gusta

1 me gusta

¿Que?. Nunca banque a Cappa, y yo no estaba en el foro cuando fue DT de River. De hecho, no tenía ni internet en esa época.

1 me gusta

Tus comillas en cualquier lado me confundieron. Pusiste “capa” y pense que era como “el muchacho”. Comillas para hablar de una persona.

9 Me gusta

Por que canal lo transmiten?

2 Me gusta

me cuentan que no “resistio”, “bigboss”(xd) a los conceptos no “resistio”… :joy:

3 Me gusta

Creo que Fox Sports Premium.

1 me gusta

Por ahí no es

Los dos

1 me gusta

Va a ser un partido durisimo, tipico de libertadores. El qur cree que colon es racing esta muy equivocado, van a cerrarse atras como sea y tienen buena pelota parada. Partido bien copero de pocos goles

5 Me gusta

Armani
Rojas Maidana Martinez Casco
Simón Enzo Enzo Palavecino
Romero Alvarez

1 me gusta

Estos tipos no te pueden ver feliz, estas ahí arriba y te cagan el día. Mañana no va a ser la excepción. Todo lo que vivimos fue un sueño, un error de la Matrix.

6 Me gusta

No pierdan esto hijos de puta, no nos amarguen el fin de año, porque sabemos que les encanta hacer la de 5 para el peso y no que sea completa

@ellocopablo adivina qué tengo mañana por la siesta/tarde? kjjjj igual es la última clase y es más para joder y despedir el año, descontracturada y no me jode el partido, por suerte :sweat_smile:

4 Me gusta

El año que viene vas a seguir? Porque la verdad que me hizo un poco mal saber que un hincha de River y del soccer se perdió partidazos de toda indole por compromisos en un día hecho para descansar. Necesito saber esa información porque me dio una ansiedad terrible

2 Me gusta

No nos dijo todavía la profe, pero probablemente, capaz en marzo o por ahí, antes no creo jaajaj por ahora no me jodió ningún partido de River eso, menos mal, pasa que es difícil que juguemos entre las 4 y las 6 de la tarde, si me hizo perder partidos internacionales sobre todo y alguno que otro del torneo local kjjj

2 Me gusta