Yo no creo que el planteo sea diferente al del semestre pasado, siempre defendimos en mitad de cancha y mano a mano desde el 2017 si me apuras las formas son las mismas, lo que cambia es el nivel individual, el año pasado Martínez tenía muy buen nivel y también el sicario, hoy uno está roto y el otro no volvió de la lesión, Palavecino era vital en el medio campo, se lesionó y no recuperó el nivel, también le dieron pocas chances, es justo decirlo, y Julian que te hacía 2 goles por partidos hoy no la.lete ni con el arco vacío, el problema es de nivel individual, el donde si le caigo a Gallardo es insistir con la misma forma cuando los jugadores no te responden.
Perdemos/empatamos y se confirma que el equipo es una murga y bajamos al segundo puesto para que nos rompa el orto un equipo brasilero bueno en octavos.
O ganamos y salen todos los hinchas de Gallardo FC a decir que ed munieko nos volvió a cerrar el orto y que se tapa el mamarracho contra Tigre.
Ninguna de las dos serían ciertas, serían solo respuestas típicas de calentura del momento, River tiene un buen plantel y si se refuerza bien podemos pelear la copa, más allá de cómo salga hoy el partido, y si ganamos 5 a 0, porque River tiene esas cosas, se inspiran 2 o 3 y te pintan la cara, de ninguna manera pasa a estar todo bien y Gallardo encontró el equipo, necesitamos un central, un volante con marca y un 9 de peso, ganemos 5 a 0 o perdamos siendo un asco. No cambia en nada .
Ojalá me equivoque, pero no me tengo mucha fe hoy. Me imagino un partido típico como los últimos: la defensa boludeando, mucha posesión pero pocos tiros efectivos al arco, Julián y Barco en un nivel bajo. No veo en el corto plazo una reacción del equipo y de Gallardo. Hoy en día cualquier equipo, por más chico que sea, nos hace partido y nos anula el planteo, hay que reconocerlo. El otro día antes del partido con Tigre no sé por qué pero tuve un mal presentimiento, y es el mismo que tengo hoy. Repito, ojalá me equivoque.
Yo creo que para avanzar en la Copa nos hace falta más contención en el medio. Jugando 4 4 2 y siendo más equilibrados vamos a tener más chances que jugando al fulbito a los costados del área y no resolviendo. Otra cosa, me parece que no tenemos referencia de ataque para tirar centros y que no podemos jugar con sólo un delantero que, encima, está en un nivel lamentable como Alvarez.
Hay que aprovechar el mercado de pases, traer a Kranevitter para ayudar a Enzo perez en la contención, dos delanteros de calidad que no se me ocurren quien puede ser potables y posibles (Alario y Driussi) y no me vengan con falopas tipo Avalos o bellaude.
No puede jugar en mitad de cancha hoy por hoy Maidana, como si lo hace Díaz, para un equipo que se tira atrás y sus defensores no salen del área ahí si Maidana es el mejor.