River vs. colo-colo - 19/5 - 21hs

Colo Colo, para mí, estaría en un tercer escalón (de los 5 escalones en que se podría dividir los equipos de la copa).

Obviamente que no está en el primero (los favoritos) y tampoco ingresa a un segundo escalón (donde estarían Corinthians y Estudiantes, por ejemplo).

Lo pondría en un tercer nivel, intermediario.

Yo no creo que el planteo sea diferente al del semestre pasado, siempre defendimos en mitad de cancha y mano a mano desde el 2017 si me apuras las formas son las mismas, lo que cambia es el nivel individual, el año pasado Martínez tenía muy buen nivel y también el sicario, hoy uno está roto y el otro no volvió de la lesión, Palavecino era vital en el medio campo, se lesionó y no recuperó el nivel, también le dieron pocas chances, es justo decirlo, y Julian que te hacía 2 goles por partidos hoy no la.lete ni con el arco vacío, el problema es de nivel individual, el donde si le caigo a Gallardo es insistir con la misma forma cuando los jugadores no te responden.

Hoy hay 2 opciones:

Perdemos/empatamos y se confirma que el equipo es una murga y bajamos al segundo puesto para que nos rompa el orto un equipo brasilero bueno en octavos.

O ganamos y salen todos los hinchas de Gallardo FC a decir que ed munieko nos volvió a cerrar el orto y que se tapa el mamarracho contra Tigre.

1 me gusta

Ya todos sabemos que es imposible ganarles a estos Chilenos.

2 Me gusta

Ninguna de las dos serían ciertas, serían solo respuestas típicas de calentura del momento, River tiene un buen plantel y si se refuerza bien podemos pelear la copa, más allá de cómo salga hoy el partido, y si ganamos 5 a 0, porque River tiene esas cosas, se inspiran 2 o 3 y te pintan la cara, de ninguna manera pasa a estar todo bien y Gallardo encontró el equipo, necesitamos un central, un volante con marca y un 9 de peso, ganemos 5 a 0 o perdamos siendo un asco. No cambia en nada .

1 me gusta

Ojalá me equivoque, pero no me tengo mucha fe hoy. Me imagino un partido típico como los últimos: la defensa boludeando, mucha posesión pero pocos tiros efectivos al arco, Julián y Barco en un nivel bajo. No veo en el corto plazo una reacción del equipo y de Gallardo. Hoy en día cualquier equipo, por más chico que sea, nos hace partido y nos anula el planteo, hay que reconocerlo. El otro día antes del partido con Tigre no sé por qué pero tuve un mal presentimiento, y es el mismo que tengo hoy. Repito, ojalá me equivoque.

No iba a ver el partido porque se recibia mi hermano. Pero lo bocharon asi que bienvenido sea.

7 Me gusta

Vas a terminar puteando a River y a tu hermano por hacer que lo veas.

9 Me gusta

¿Quien es el capitán esta noche? Enzo y Armani estan out.

Sera Zucu o Milton? Espero que no el negro mufa.

1 me gusta

Debería ser Milton o hasta el chileno, zuculini ni en pedo!

vamo lo millo

el que no salta no va al mundial al que no salta lo tapa el mar que se cantará lo veremos hoy

1 me gusta

Continuando la discusión desde River vs. colo-colo - 19/5 - 21hs:

Hoy hay que ganar

1 me gusta

El chileno después de la cagada que se mandó contra Tigre, tendría que estar contento de que juega.

3 Me gusta

Bienvenido al foro estimado Carnero, espero que disfrutes tu estadía, si perdemos te baneamos para siempre.

5 Me gusta

Pero es el mejor defensor que tenemos, por lo general siempre tiene buenos partidos, y tiene huevos, no es light.

Yo creo que para avanzar en la Copa nos hace falta más contención en el medio. Jugando 4 4 2 y siendo más equilibrados vamos a tener más chances que jugando al fulbito a los costados del área y no resolviendo. Otra cosa, me parece que no tenemos referencia de ataque para tirar centros y que no podemos jugar con sólo un delantero que, encima, está en un nivel lamentable como Alvarez.
Hay que aprovechar el mercado de pases, traer a Kranevitter para ayudar a Enzo perez en la contención, dos delanteros de calidad que no se me ocurren quien puede ser potables y posibles (Alario y Driussi) y no me vengan con falopas tipo Avalos o bellaude.

1 me gusta

Es como DLC en la defensa. Una de cal y una de arena, pero en un lugar más peligroso de la cancha.

1 me gusta

Pero así y todo es el mejor defensor que tenemos.

Maidana es el mejor defensor que tenemos, viejo y todo, o por lo menos lo que yo espero de un defensor.

2 Me gusta

No puede jugar en mitad de cancha hoy por hoy Maidana, como si lo hace Díaz, para un equipo que se tira atrás y sus defensores no salen del área ahí si Maidana es el mejor.