Tambien en ese sistema defesovo, todos los jugadores trataban de recuperar la pelota. Ahora muchos de los que vinieron no sienten eso, y se nota en la cancha. Amén de que al volver a insertare DLC, cambio el esquema de juego en el medio.
Si concuerdo que Gallardo trata de hacer lo mismo de antes con jugadores diferentes y que no tienen las características de aquellos que hicieron que ese esquema de juego saliera bien, aparte de tener la tozudez de querer seguir insistiendo siempre con el mismo estilo de juego, sin tener en cuenta al rival, como antes hacía.
JUGADORES MANGA DE TIBIOS CAGONES SABEN QUE TENGO MAS ILUSION EN VER LO QUE HAGA TEITO EN LA BOMBOMIERDA LA PROXIMA SEMANA QUE VERLOS A USTEDES MANGA DE PECHOS GELIDOS SEGURO QUE HOY VUELVEN A PECHAR
Los unicos que se salvan son los 2 Enzos, Julian, Milton y Armani, el resto son una manga de conchudos
A mi m gustan los equipos normales.
Es el mismo equipo que le ganó en Chile pero sin Armani, que tampoco fue figura allá. Dejense de romper las pelotas!
Pero justamente, nos llegaron un montón de veces y el resultado era más para empate, el partido fue re parejo.
A mí el River campeón del semestre pasado me gustó mucho y defendía también en mitad de cancha, la diferencia está en el nivel individual, no en el sistema.
igual el que le habia sacado el puesto es pechettino que da asco, por lo menos simon muestra algo de sangre aunque este bajo, el otro es un bostero culo roto que camina la cancha
Que dios ayude a Zuculini en el medio. Si River sale como siempre disparado para adelante, la podemos pasar mal, estos de coca cola juegan bien de mitad de cancha para adelante.
No tengo ningún problema en decir que firmó un empate.
Herrera y Mammana adentro segun Kochi
Habia mas recuperacion en el medio, y no estaba el negro mufa.
Sorpresa?
Por suerte si vamos 3-0 abajo en el primer tiempo, puedo ver la NBA.
Ganen o mueranse todos (?
El muchacho le dió la cinta de capitán al chilindio? Mamita perdidisimos
Listo
No lo miro
Simon paso de titular a 3er suplente detras de Poche y Pala…
Es lo que estaba fijandome en la formacion que puse hoy de LPM , cambiaron a Simón