River vs. colo-colo - 19/5 - 21hs

Ah porque River al Flamengo, Minero o Palmeiras le gana no? Nos pego terrible zamba fortaleza que esta último en Brasil, yo ni vi a color color dando lástima contra fortaleza como si la dió River.

Encima el técnico vio el partido que perdimos contra tigre y esbozo que lo más probable sea que nos jueguen de la misma manera porque River así se muestra endeble…

4 Me gusta

Otro que se pone en boludo para “ganar” una discusion mamita querida. Te hable de colo colo pibe y te dije muchas veces que River esta mal. Colo colo es un equipito no agrandes a mapuches sin meritos son lo que son.

Pero si, es el punto al que voy, el nivel de River actual no da para decir, si no ganamos hoy es un papelón, cuando la realidad te dice que si empatas es bueno.

River como está dudo que hasta a Peñarol le pueda ganar.
Necesitamos traer titulares no refuerzos y uno x línea si queremos ganar algo, sea a nivel local.o internacional y no desprenderse de E Fernández que es ahora el único jugador distinto y con carácter que el queda al club…porque E Pérez que era la bandera de este equipo juega casi fusilado…

Y en estos momentos el empate, si el equipo no muestra otra cara y actitud sería lo mejor para no volver a pasar papelones como contra tigre…

1 me gusta

Por culpa nuestra y de nuestro técnico que quiere jugar a esa forma nefasta y suicida dándoles chances de cogernos a todos los rivales por más malos que sean, más que por los rivales en si

2 Me gusta

No me parece un equipo, sin dudas es obvio que no está para ganar la Copa bi siquiera para llegar a instancias finales, pero equipito me parece Tigre por ejemplo que en los últimos 6 partidos ganó uno solo, adiviná a quien, Colo colo es un buen equipo, tiene nivel de cuartos de final de libertadores.

Síii, sin dudas pero le siguen dando la razón a mí, desde que lugar decimos que si no ganamos hoy es papelón si River juega mal y encima es suicida?

Colo colo desfila pa afuera en 8vos, no lo queres entender esta al nivel de los clasificados segundos de esta copa, que se esta dando muy logica en cuantos a resultados. Si queres te digo que es el mejorcito de los de segundo orden pero sigue siendo un equipito.

1 me gusta

El mayor problema no son los jugadores sino el sistema. Este sistema magnífica los bajos rendimientos individuales. Fuera de DLC, obviamente.

1 me gusta

Y si le toca Palmeiras, Minero o Flamengo seguro que queda en 8vos, pero a cualquier otro le hace partido tranquilamente, y en fase de eliminación donde hay penales, ni siquiera tenés que jugar mejor que el otro para pasar.

Si, es un sistema que funciona únicamente si tenés a todos en buen nivel individual, cosa que no está pasando.

1 me gusta

Porque después de lo de Tigre y de varios partidos de este semestre, perder hoy también, cuando tenes la clasificación en la mano, para estar cortando clavos y pudiendo perder el primer puesto en el último partido, sería un papelón

Muy River sería perder hoy y por como venimos de locales este año, mínimo que nos den una alegría ganando y clasificando primeros, ya que con el equipo que tenemos estábamos para ganar la copa de la liga y papeloneamos

También los jugadores. O me vas a decir que Barco tirándose cada vez que lo rozan suma algo, o Pochetino mirando cuando un jugador contrario avanza con la pelota sirve para realizar la presión alta que requiere el juego moderno, dónde todos los jugadores recuperan el balón…

La estrategia que se plantea de partido a partido son tener los jugadores para llevarla a cabo es lo que ha echo qie River se haya transformado en un equipo poco confiable. Nada que ver con el River campeón del último torneo y mucho menos con los modelos de equipos que planteaba el mismo Gallardo al inicio de su etapa en el club, en la cual ningun técnico sabía cómo iba a jugar River contra ellos. Ahora lo saben de antemano y saben cómo contrarestarlo fácilmente…

3 Me gusta

O tenés otros jugadores que realmente puedan cumplir las exigencias que para ese modelo que adoptó en este semestre el técnico. Cosa que no ocurre, por el tipo de jugadores que el mismo eligió…

En fin, tuvo al final del semestre pasado una Ferrari y metiéndole mano la transformó en un fitito con el motor fundido.

Solo espero que hoy recupere la memoria de ese Gallardo que no le temblaba la mano en hacer cambios y que los rivales no sabían conque se iban a enfrentar y no con este que pareciera que se conforma con un solo esquema de juego, aunque todo el estadio vea.qie nos va a ir mal…

3 Me gusta

El colo colo se queda afuera con corinthians tambien, hoy River le vuelve a ganar para demostrarte que asi como estamos lo dejaríamos afuera en 8vos, solo puede llegar a cuartos si juega contra colon o paranaense eso significa que yo estoy mas acertado que vos cuando digo que es un equipito para una libertadores xq de 8 rivales que le pueden tocar en 8vos tienen chances de pasar si le toca colon o paranaense y este hasta ahí nomas.

1 me gusta

Para mí es buen equipo, sacando 3 o 4 equipo de Brasil, después de esos le puede ganar a cualquiera perfectamente.

Y aun con tu punto de vista si en todo el continente tenés solamente 6 equipos arriba tuyo eso habla bien de vos cómo equipo, de ninguna manera sos un equipito, ya te digo Tigre me parece un equipito, no colo colo

Espero que hoy no jueguen de la misma manera suicida de siempre y tomen más recaudos. Los chilenos lo que mejor saben hacer es atacar de contragolpe con los extremos.

Tigre es falopa directamente, si colo colo sale 2do de River que esta dando asco, va y empata en peru donde River y fortaleza ganaron y clasifica segundo tiene 8 posibles rivales a enfrentar en 8vos y queda afuera practicamente contra 7 de esos rivales o sea no te lo comparo con falopas eliminadas en fase de grupo si no te digo que es un equipito qur no esta a la altura de los equipos que tienen chances de ganar la copa.