River vs. colo-colo - 19/5 - 21hs

Preparen los rivotriles muchachos

Probable formación. fuente : LPM

RIVER PLATE (4-1-4-1): Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

2 Me gusta

No coincido para nada, hay que dejar la soberbia de lado, Coló Colo es muy buen equipo, juega bien de verdad y River está en un muy mal momento, un poco de humildad muchachos, colo coló juega mejor que nosotros, un empate es buenísimo, hay que clasificar y terminar este semestre irregular y pensar en reforzarse.

4 Me gusta

La última fecha jugamos contra el peor equipo de la copa, ya eliminando y seguramente ponga además suplentes y con el empate clasificas, la clasificación no es en problemas ni aun perdiendo hoy, lo que si se complica es el primer puesto.

Deja de decir boludeces, River esta mal pero eso no hace que colo colo sea un buen equipo dejate de joder. Somos nosotros que estamos mal y nos complicamos solo todos los partidos, colo colo es un equipito.

1 me gusta

q asco le tengo a los chilenos loco

poco movimiento tiene este topic

2 Me gusta

Entre jugadores, cuerpo técnico, personal del club, allegados, etc, deben ser más de 100 personas las que están en contacto.
LCDSM se enferman 3 tipos y entre ellos tiene que estar el que le había sacado el puesto a Simón?
Será posible tanta mala leche???

1 me gusta

Nada nuevo y sigue el negro de mierda

1 me gusta

Espera al partido

Un mal momento? Perdimos un partido, no jodan.

Tenés que poner los pies sobre la tierra, con ese pensamiento soberbio de que los demás son horribles y nosotros unos fenómenos terminamos en la B. La falta de humildad es el primer tropezón que te lleva a darte la piña, si de verdad decís que colo colo no juega bien no sabes nada de fútbol.

1 me gusta

Cuando dije que somos unos fenomenos? Dije que estamos mal pero eso no quita que colo colo sea un equipito no se donde sacan que son un gran equipo, si dando medio asco le ganamos en chile. Claro que si River sigue pelotudo asi como esta puede perder con este equipito o cualquier falopa q hay en la copa pero xq estamos del orto no xq son buenos equipos.

2 Me gusta

Me refiero al juego no a los resultados.

Venimos jugando muy irregularmente, niveles individuales bajos y colectivamente tampoco termina de aparecer el equipo.

Atlético Tucumán en el monumental fuimos un asco, Fortaleza en Brasil otro asco, no nos cómicos 3 por Armani, contra Platense otro partido malo que lo ganamos por un penal y bueno Tigre el otro día ya me el colmo de lo mal que se jugó, sacando el partido contra Sarmiento, venimos jugando realmente mal.

2 Me gusta

Ey, gracias a este tema banearon al chileno que te caia mal, o fue en el partido anterior? ya me olvidé.

Como sea, nos comemos 4, estos pelotudos seguro terminan segundo teniendo todo para salir primero.

1 me gusta

Es que todos sabemos que va a ser un parto el partido. Y de alguna manera las chances de que river se quede afuera son muy bajas. Se tienen que dar muchisimas cosas

1 me gusta

A mi colo colo me parece un muy buen equipo para los nombres que tiene, no confundir equipo con plantel, es un error que a veces se tiene.
Saben a lo que juegan, y lo hacen bien, con mucho menos nombres que River para r ejemplo hizo un mejor papel contra fortaleza en Brasil que River, pero muuucho mejor?

Yo no confundo nombres con juego no digas cosas que yo no dije. Es un equipito para una libertadores que si lo mandan a jugar 8vos contra flamengo palmeiras mineiro y te diria hasta con corinthians les rompen el culo.

2 Me gusta

Es casi imposible que River quede eliminado, pongamos que perdemos hoy, nones tan descabellado que eso pase dado el nivel de River y las bajas pro lesión y COVID que tenemos.

Pero la última fecha contra el Alianza que es el peor equipo de toda la copa, donde con solo empatar clasificas, un Alianza que además está sin chances de entrar a Sudamericana, va a venir con todos suplentes, la clasificación no está en duda, lo que preocupa es el nivel de juego, ni salir segundo me preocuparía si River realmente jugará bien.

Ya se están dando cuenta todoooos…

1 me gusta

Que ganas de matar un mapuche que tengo

5 Me gusta

Bueno tampoco creamos que los chilenos son un extraordinario equipo, porque hicieron mejor papel que nosotros en Brasil, contra este equipo brasilero quienes bastante medio pelo.
Y medirlo con el nivel que tiene el River actual, te va a dar que cualquiera tiene mejor nivel que nosotros. Este River no es ni la sombra del campeón del torneo anterior, es un equipo endeble mentalmente y con demasiados jugadores firuleteros y faltos de carácter, en dónde solo sobresale E Fernández, porque hasta Alvarez bajo su nivel…

1 me gusta