G. Pirez convocado , dejate de joder muñeco me extraña
Que lástima no puede jugar Enzo pe,se cumple 1 año desde que atajo y se merece una ovasion
Cierren la clasificación o tirense a un pozo.
Basta de pecheadas manga de hijos de 3 millones de putas.
Que hijo de puta.
- Sí
- No, hay que ganar
0 votantes
Casi todos los equipos nos juegan así. Ya se avivaron hace rato.
De los 3 con covid el único que preocupa es Armani, los otros dos… Me preocupan más los que están lesionados.
con el empate River se asegura el primer lugar del grupo, si perdemos y colo colo gana la ultima fecha a fortaleza en Chile no quita el primer lugar del grupo, hay que echar a todos
Mí viejo me dice que ayer en TyC sports “el uruguayo” (no se a que bosteriodista se refería,no se acuerda el nombre) decía que River si perdía podía quedar afuera,que no había clasificado aún…mamita este es el nivel que hay
bueno a amargarme el jueves con grandeza, la concha de su madre, pongan de nuevo las herraduras de donde las sacaron
Muy bajas expectativas para hoy. Me parece que un empate se festeja fuerte.
Si con el plantel que tenemos, no le podemos ganar a los chilenos, entonces no esperemos grandes cosas para esta libertadores, porque ese equipo chileno es mucho menos que los equipos fuertes brasileños de la copa y hasta el equipo de estudiantes o la bosta…
Nuestros jugadores deberían estar mentalmente fuertes para afrontar este partido, como cuando E Pérez tuvo que ir al arco y fueron once leones en cancha, bah diez leones y Carrascal…
Hay que ganar loco , como es eso de buscar el empate ?
A los chilenos le tenemos que ganar hasta con Ballón de 5 y Rosales de bandera
Son buen equipo los chilotes. Se vio un muy buen nivel cuando river fue allá. Dale un poco mas de roce internacional y son un equipo bastante rompe huevos
Son un buen equipo ante un River que es desconocido…no inflemos a estos, que si se enfrentan a los equipos brasileños fuertes se hacen caca encima y hasta con estudiantes o la bosta…
Que con nosotros hayan echo buen partido, no habla bien de ellos, sino mal de nosotros que dejamos de ser un equipo fuerte y confiable, para transformarnos en un equipo endeble y faltó de carácter…
Si hoy no ganamos es otro papelón.
otro partido hay que fumarse ? No termina más este semestre de mierda
Yo no espero mucho de esta libertadores. Máximo un cuartos de final.
no nos queda otra fer , nada puede malir sal.
Como dijo @Murdoch feliz cumple , para mi llegamos hasta cuartos siendo muy generoso
Si se venden los únicos jugadores potables, seguimos con un equipo de blanditos y no se traen los titulares que se necesitan y encima no se sale del molde de querer jugar siempre igual, seguro que a durás penas llegamos a cuartos y allí directamente salimos eyectados de manera vergonzosa…