River vs. colo-colo - 19/5 - 21hs

G. Pirez convocado , dejate de joder muñeco me extraña

1 me gusta

Que lástima no puede jugar Enzo pe,se cumple 1 año desde que atajo y se merece una ovasion

6 Me gusta

Cierren la clasificación o tirense a un pozo.
Basta de pecheadas manga de hijos de 3 millones de putas.

1 me gusta

Que hijo de puta.
:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta
¿Un empate es buen resultado?
  • No, hay que ganar

0 votantes

Casi todos los equipos nos juegan así. Ya se avivaron hace rato.

2 Me gusta

De los 3 con covid el único que preocupa es Armani, los otros dos… Me preocupan más los que están lesionados.

1 me gusta

con el empate River se asegura el primer lugar del grupo, si perdemos y colo colo gana la ultima fecha a fortaleza en Chile no quita el primer lugar del grupo, hay que echar a todos

2 Me gusta

Mí viejo me dice que ayer en TyC sports “el uruguayo” (no se a que bosteriodista se refería,no se acuerda el nombre) decía que River si perdía podía quedar afuera,que no había clasificado aún…mamita este es el nivel que hay

2 Me gusta

bueno a amargarme el jueves con grandeza, la concha de su madre, pongan de nuevo las herraduras de donde las sacaron

9 Me gusta

Muy bajas expectativas para hoy. Me parece que un empate se festeja fuerte.

3 Me gusta

Si con el plantel que tenemos, no le podemos ganar a los chilenos, entonces no esperemos grandes cosas para esta libertadores, porque ese equipo chileno es mucho menos que los equipos fuertes brasileños de la copa y hasta el equipo de estudiantes o la bosta…

Nuestros jugadores deberían estar mentalmente fuertes para afrontar este partido, como cuando E Pérez tuvo que ir al arco y fueron once leones en cancha, bah diez leones y Carrascal…

2 Me gusta

Hay que ganar loco , como es eso de buscar el empate ?
A los chilenos le tenemos que ganar hasta con Ballón de 5 y Rosales de bandera

5 Me gusta

Son buen equipo los chilotes. Se vio un muy buen nivel cuando river fue allá. Dale un poco mas de roce internacional y son un equipo bastante rompe huevos

1 me gusta

Son un buen equipo ante un River que es desconocido…no inflemos a estos, que si se enfrentan a los equipos brasileños fuertes se hacen caca encima y hasta con estudiantes o la bosta…
Que con nosotros hayan echo buen partido, no habla bien de ellos, sino mal de nosotros que dejamos de ser un equipo fuerte y confiable, para transformarnos en un equipo endeble y faltó de carácter…

2 Me gusta

Si hoy no ganamos es otro papelón.

1 me gusta

otro partido hay que fumarse ? No termina más este semestre de mierda

1 me gusta

Yo no espero mucho de esta libertadores. Máximo un cuartos de final.

3 Me gusta

no nos queda otra fer , nada puede malir sal.
Como dijo @Murdoch feliz cumple , para mi llegamos hasta cuartos siendo muy generoso

3 Me gusta

Si se venden los únicos jugadores potables, seguimos con un equipo de blanditos y no se traen los titulares que se necesitan y encima no se sale del molde de querer jugar siempre igual, seguro que a durás penas llegamos a cuartos y allí directamente salimos eyectados de manera vergonzosa…

2 Me gusta