River vs. colo-colo - 19/5 - 21hs

Paremos con la estupidez, ahora es culpa de Gallardo el COVID, dejen de decir tantas boludeces.

2 Me gusta

No es culpa de Gallardo el Covid, si es culpa de tener una lista corta por si se llegan a dar más casos.
Y el tema exclusivo del Covid es responsabilidad individual de cada jugador o parte del cuerpo tecnico cuidarse, sobre todo antes de partidos de conmebol que si o si se hacen testeos al respecto…

9 Me gusta

A sufrir con grandeza.

29 Me gusta

Somos el club más pelotudo y castigado del mundo creo. Me da ganas de ponerme a mirar otro deporte, que suplicio

3 Me gusta

El mogolismo hecho club, nos pasan cosas insólitas

6 Me gusta

Ya me la veo venir: con un equipo disminuido (quiero creer que no vamos a llegar al extremo del partido con ISF), DT y jugadores se van a mentalizar en sacar el partido adelante y hacer lo necesario para ganar, dejando a un costadito el librito de la Grandeza. Siempre tiene que pasar algo externo o que nos complique la planificación para que el equipo se deje de pelotudear.

7 Me gusta

Qué mal nos veo con ese arquerito en el arco, con lo buenos que son y lo bien que juega Colo Colo, que no va a ir a especular sino a sellar o casi su clasificación, mamurra

8 Me gusta

esperemos que estos estupidos no regalen puntos idiotas , en la copa 2017 por regalar el ultimo partido con ind medellin, necesitabamos un punto para quedar primeros en la general, y definir todos de local, se pusieron a pelotudear perdimos 2- 1 y terminamos definiendo con lanus de visitante y nos recontra robaron que quizas en el monumental no pasaba y despues si pasabamos definiamos la final de local con lo que eso significa , siempre haciendo idioteces y la re puta madre que los pario pelotudos

20 Me gusta

Y encima, con una defensa que no sirve para nada, espero que al menos Mg lo meta a Maidana a fajarse con los delanteros contrarios, si no la vamos a pasar mal.

2 Me gusta

No se de donde sacan que colo colo es el barcelona de guardiola, que haya hecho un relativamente buen partido contra nosotros de local con el empuje de su gente no quiere decir nada. Para mi es un partido en el que el CARP deberia ganar sin mayores incovenientes aun sin armani

1 me gusta

Mira capaz que como le da más bola a Alina que a armar el equipo, lo pone a G Pirez y este se hace el gol del triunfo de los chilenos…

9 Me gusta

La verdad que no me hago ninguna expectativa de este partido. Tenemos 70 jugadores rotos que de pedo deben hacer 1 combinando las pocas partes sanas que deben tener. Y otros 3 con covid. Las pelotas como 2 melones me tenes river, la puta madre. Encima los chilotes van a venir envalentonados a buscar el triunfo desde el minuto 1

2 Me gusta

Vana querer jugarnos como tigre, si gallardo no sabe cómo anular eso y sacarle partido, directamente está en otra culeando con Alina…

12 Me gusta
6 Me gusta

¡Hoy juega River!

image

3 Me gusta

1 me gusta

Hoy vamos a ver errores pelotudos de los que juegan atrás (no les puedo decir ni por asomo defensores), roperro y la spider sin patas errando goles insólitos, sidapus cayéndose solo, la subcorazón alentando a qué cantemos “Ed ke no ZADTA MUDIO en Madid”, mogolicos diciendo SHHHH cuando alguien empiece a exigir, Gallardo con los ojos almeydezcos haciendo el primer cambio a los 80 minutos y Biscay puteandose con los árbitros porque Gallardo no reacciona. Ah y por si eso fuera poco, APLAUSOS y más de “Ed ke no ZADTA” al final del partido, luego de sufrir una paliza táctica y en el resultado.

Eso sin contar que ni se que árbitro nos ponen, seguro algún Roldán o Cunha para que suframos más todavía, porque nos odian.

Dale River!

3 Me gusta

el uruguayo Andrés Matonte será el arbitro encargado de impartir justicia.

Demasiado si rascamos un empate hoy

6 Me gusta

un empate contra colo colo te pido River no te estoy pidiendo mucho la puta madre jugadores eh , dejen la vida por los colores hijos de mil puta

1 me gusta