River Vs. Cerro Porteño [Libertadores - Cuartos Final]

[b][b]@juancortese

Para todos los que preguntan sobre la venta de entradas vs Cerro: únicamente para abonados, Socios y Somos River. NO se ponen a la venta para NO SOCIOS y ahora, con la inscripción a Somos River, pagando la primera cuota ya se puede acceder a comprar entradas para el jueves.[/b][/b]

Imposible no manijearse con este equipo y este DT de primer nivel internacional.
Si jugamos a lo que sabemos, no hay rival que nos haga sombra siquiera

6 Me gusta

Cerro haciendo las cosas bien:

El plantel de Miguel Angel Russo entrenó este domingo a puertas cerradas. El miércoles volará a Argentina y aterrizará en Ezeiza por la mañana. A la tarde tendrá su último ensayo: el mismo sería en el complejo Pedro Pompilio de Boca Juniors, para más tarde quedar concentrados de cara al duelo del jueves (19.15 en el Monumental).

16 Me gusta

Mi equipo:

Armani

Montiel Mq Pinola Casco

Pérez Palacios

Nacho F

Borre Pratto Suárez

Banco:

Bologna
Rojas
Angileri
Zuculini
Ferreira
Carrascal
Scocco

Porque todos se van ahi? Mira que tenes canchas para elegir

3 Me gusta

No entiendo la humillación de ofrecer tu cancha para que entrene el rival, encima siempre termina mal, parece que les gusta

2 Me gusta

El último que entrenó fuera de ese predio fue IdV, no?

La unica forma de entra a Ticketek para comprar entrada para River es poniendo que olvide mi contraseña alguno más le pasa eso? Yo cambio la contraseña entro lo mas bien pero cuando cierro sesión y quiero entrar me dice usuario o contraseña incorrecto y eso que puse guardar contraseña para que aparezca y entrar pero no hay caso.

Creo que sí y nos dejo afuera. Dejalos que sigan por el mismo camino

3 Me gusta

Como me hicieron mierda con el horario, no puedo meter dos faltas seguidas. Por lo menos salgamos 4/5-0 asi la vuelta puedo ir a la facultad dos horas aunque sea :lol:

3 Me gusta

MQ se entiende mejor con Rojas, yo lo dejaria tal cual esta

3 Me gusta

Yo tambien, ademas no viene jugando pinola. Mejor que juegue al menos un rato por superliga y ver que como esta para la vuelta

1 me gusta

a estos paraguas de mierda hay q hacerles sentir el rigor de jugar con River… y meterles una buena goleada… que se vayan amoldando a la japi del mas grande…
Asi q estan con la bosta… bueno… bankensela hdps…

5 Me gusta

Ya salió la lista de convocados. Están Pinola, Díaz, Scocco y Angileri. Vamos!

5 Me gusta

Pinola viene sin ritmo, la defensa va a seguir igual.

Y no creo que vayamos con 3 delanteros, lo más probable es que sea el mismo equipo que contra la mufa o salga Suárez por Pratto y nada más.

Yo lo metería a Carrascal por DLC igual

1 me gusta

Lo único que les digo es que mantengamos la humildad, River viene jugando muy bien, pero todavía no jugamos con nadie. Cruzeiro (por mas que nos costó) no es nadie, Racing tampoco, los únicos rivales que son alguien futbolísticamente son Boca (por jerarquía individual) y Gremio, quizás Palmeiras pero ahí nomás. Empecemos a agrandarnos si le ganamos a alguno de los 3 rivales nombrados, mientras tanto humildad.

4 Me gusta

Que manija estoy la puta madre, que pasen volando estos dos diassssssssssss

3 Me gusta

veo mas probable que sea pratto-suarez que pratto-borre

Que pijazo jugar un jueves hermano, no pasa mas la semana, en cambio si jugas martes o miércoles, apenas pasa el fin de semana ya tenes el partido a la vuelta de la esquina y al toque, el lunes ya te preparas distinto y te sentís diferente

4 Me gusta

Cerro va jugar igual que contra San Lamento,salió a esperar y fueron peligrosos cuando tuvieron un par de avances,por como sale River los va meter adentro del Arco, ojalá tengamos suerte y hagamos un Gol temprano si lo hace gana cómodo,sino se complica…

1 me gusta