Para todos los que preguntan sobre la venta de entradas vs Cerro: únicamente para abonados, Socios y Somos River. NO se ponen a la venta para NO SOCIOS y ahora, con la inscripción a Somos River, pagando la primera cuota ya se puede acceder a comprar entradas para el jueves.[/b][/b]
Imposible no manijearse con este equipo y este DT de primer nivel internacional.
Si jugamos a lo que sabemos, no hay rival que nos haga sombra siquiera
El plantel de Miguel Angel Russo entrenó este domingo a puertas cerradas. El miércoles volará a Argentina y aterrizará en Ezeiza por la mañana. A la tarde tendrá su último ensayo: el mismo sería en el complejo Pedro Pompilio de Boca Juniors, para más tarde quedar concentrados de cara al duelo del jueves (19.15 en el Monumental).
La unica forma de entra a Ticketek para comprar entrada para River es poniendo que olvide mi contraseña alguno más le pasa eso? Yo cambio la contraseña entro lo mas bien pero cuando cierro sesión y quiero entrar me dice usuario o contraseña incorrecto y eso que puse guardar contraseña para que aparezca y entrar pero no hay caso.
Como me hicieron mierda con el horario, no puedo meter dos faltas seguidas. Por lo menos salgamos 4/5-0 asi la vuelta puedo ir a la facultad dos horas aunque sea :lol:
a estos paraguas de mierda hay q hacerles sentir el rigor de jugar con River… y meterles una buena goleada… que se vayan amoldando a la japi del mas grande…
Asi q estan con la bosta… bueno… bankensela hdps…
Lo único que les digo es que mantengamos la humildad, River viene jugando muy bien, pero todavía no jugamos con nadie. Cruzeiro (por mas que nos costó) no es nadie, Racing tampoco, los únicos rivales que son alguien futbolísticamente son Boca (por jerarquía individual) y Gremio, quizás Palmeiras pero ahí nomás. Empecemos a agrandarnos si le ganamos a alguno de los 3 rivales nombrados, mientras tanto humildad.
Que pijazo jugar un jueves hermano, no pasa mas la semana, en cambio si jugas martes o miércoles, apenas pasa el fin de semana ya tenes el partido a la vuelta de la esquina y al toque, el lunes ya te preparas distinto y te sentís diferente
Cerro va jugar igual que contra San Lamento,salió a esperar y fueron peligrosos cuando tuvieron un par de avances,por como sale River los va meter adentro del Arco, ojalá tengamos suerte y hagamos un Gol temprano si lo hace gana cómodo,sino se complica…