River Vs. Cerro Porteño [Libertadores - Cuartos Final]

Yo no dije que importaba, sino que pregunte en que se basaba para decir que Cerro Porteño 2019 es mas que Guaraní 2015.

Lo de River vs Boca en 2015 es nada que ver. Era un SuperClásico, y era recontra mentiroso que River haya sido el peor 2do. River merecio ganar la mayoría de los partidos, pero increiblemente la pelota no entraba en el arco rival.

1 me gusta

Lo odio a russo, es más bostero que comprar arbitros

Si fuera con boca se baja la tanga a lo scolari, este nefasto

4 Me gusta

@Sebasrur

Dice el colega paraguayo @edgar_cantero ahora en @RIVERenLINEA: “Las entradas para el hincha de #River se van a comprar el 28, día previo al partido y el 29 en un shoping de Asunción. Una por persona. Van a ser 2 mil entradas a 46 dólares”

En que año volvemos a jugar a este deporte?

2 Me gusta

La CONMEBOL que es tan rompe huevos con los DT en 15" que llegó tarde al Banco de Suplentes o por lo que pasó en Brasil con el Muñeco y que fuera la sanción tan dura de no poder ver el Partido desde la tribunas, ahora con el Tema de los DT no pasa nada, pueden dirigir infinidad de Equipos en un mismo Torneo, Russo no existe y no se si será premiado por ser el 1° Técnico eliminado 2 veces por el Mismo Equipó.

Si lo agarra en algún momento a la Bosta sin Técnico y con el Proceder del Ex Club contrata de una al DT de Inter, porque empató con el Campeón de América ,fuera de esta ironía, si fuese el Muñeco no me imagino que pierda 4 Partidos con el mismo Rival, podría citar como ejemplo Tigres en la Fase de Grupos empató y la Final la Ganó…

1 me gusta

Unas ganas de que se juegue mañana

5 Me gusta

@Sebasrur

Pinola esta afuera del partido con Racing. Se verá si llega a la ida con Cerro el 22.

1 me gusta

Dios que ganas de ver al river de Carrascal

3 Me gusta

En Windguru parece que va a llover como la concha de tu vieja a la hora del partido

gente pregunta, compre hoy a la noche dos sivori baja( hoy a eso de las 18hs me llego el email para comprar, no podia antes)
pero acabo de leer que era hasta hoy miercoles para retirar, calculo que mañana a primera hora no habra problemas si retiro no?
creo que algunos aca en el foro han pasado otros dias y no tuvieron problema. solo pregunto por que es la primera vez q me ocurre algo asi y no es de colgado ya que recien hoy me habilitaron para comprar.

desde hace 1 año, cada vez que leo o escucho la frase “unas ganas…”, automaticamente pienso “de pisarla y encarar”

2 Me gusta

[b][b]@Sebasrur

Paulo Díaz está habilitado. Llegó el trasnfer. El jueves con Cerro seguramente va al banco. Muy buena noticia para #River[/b][/b].

3 Me gusta

La division de dias segun tribuna es solo para evitar grandes cantidades de gente a la vez, yo siempre retire cualquier entrada en cualquier dia. El tema es distinto cuando son entradas de distintos partidos, si todavia no se habilito el retiro de un partido de torneo por ejemplo y si uno de copa, no podrias retirar las dos entradas juntas, no se si me explico

1 me gusta

El jueves ni sueñen con un partido asi, los paraguayos van a defenderse y jugar de contraataque, a nosotros nos conviene cuando vienen a jugarnos de igual a igual, si se defienden se le complica a River.

1 me gusta

QUIERO JUGAR ASI Y GANAR 2 O 3 A 0 EL JUEVES, DALE QUE SE PUEDE RIVER QUERIDO, HAY QUE SER VERTICALES Y METERLA SIN PERDONAR

Quiero ir a Paraguay pensando en la bosta el 1 de septiembre !!!

2 Me gusta

dejemos la soberbia de lado y respetemos al rival que por algo están en cuartos de final de copa libertadores

le tengo fe al equipo pero va a ser una serie dificil

5 Me gusta

Yo dejo la misma defensa que viene jugando por las dudas hasta que Pinola agarre ritmo, bah si es que llega al partido

1 me gusta

Es que ya de por si todos los partidos son distintos, el del jueves va a ser un partido bravo, los paraguayos no te regalan nada. Y vamos a tener que estar preparados para ese escenario, que quizás nos hagan un planteo como Gremio el año pasado en nuestra casa. River tiene que hacer su juego, saber que está de local, con su gente, poder sacar una ventaja sin que nos conviertan e ir a Paraguay con la misma.

1 me gusta

se les rompio el capitan y central del equipo.

una buena

2 Me gusta

Con humildad.

2 Me gusta