River vs bosta. 25/01 en Chaco - 29/01 en Mendoza

Ganamos y me pongo a llorar, quiero gritar un gol como hace rato no lo hago.

ya esta, yo queria que no se jueguen , pedia a gritos que no, ahora ya esta, los hijos d eputa de nuestros dirigentes hablaban al pedo y por atras firmaban los contratos, ahora que hay fecha, lugar arbitro y estamos a dias…

QUIERO ROMPERLES EL ORTO COMO NUNCA SE O ROMPIMOS A NADIE…!!!

yo soy así

A RIVER YO LO QUIERO!

No veo la importancia de jugar un clasico devaluado entre un quipo de primera contra uno del acenso, es una locura que muera gente por los dirigente que firmaron el contratos para que se jueguen los partidos, total river gane o pierda va seguir siendo de la B.

Te levantastes tempranito para decir esto, te hubiera convenido seguir durmiendo.

tu olor a caca es muy desagradable para esta hora de la mañana, man…

Faltaaaaa una banda para el partidooo…

No se juega en Mar Del Plata?


Marcelo London, confirmó que: “La idea es que Boca y River viajen en el mismo chárter” para el Superclásico que se disputará en Chaco.

f
.

No, uno se juega en Chaco y otro en Mendoza

Hoy en Rock&Closs escuche a Costa (periodista que cubre a la bosta) que los inmundos tienen planeado recibir a River con globos negros y no escuche que mierda mas.
La cargada va a ser pulenta pulenta. La reconcha de la lora, ojalá les rompamos el orto.
Tambien dijo que no va a ser un partido mas para la bosta, como lo quiere hacer creer el cara de pija falcioni. Dice que si pierde se le pudre al dt.

Gracias Passarella la reputisima madre que te re mil parió! Sorete hijo de mil putas!!!

INCREIBLE!!! Ni siquiera Central dejo que lo carguen de esta manera, que buenos dirigentes tenemos la puta madre que los parió!

Mi viejo viaja a Chaco el 24 por laburo y yo no puedo ir porque el 25 empiezo la Facu. La concha de la lora y el forro hijo de mil puta porque mierda no lo hacen en la costa.

QUIERO ROMPERLES EL ORTO COMO NUNCA QUISE!!!

Agarrame la tararira pedazo de pelotudo.

Volve a tu foro con olor a mierda bostero chupa pija.

para mi mejor jugarlos ahora, seguir postergando hasta que volvamos a primera seria patear el problema para mas adelante, en algun momento nos van a cargar, que pase de una vez y listo, igual, con el poco ingenio que tienen los bosteros, mucho no van hacer.

Como abris el paragua eh, hijo de puta.

Alrededor de 2.500 efectivos policiales estarán a cargo de la custodia en el superclásico entre River y Boca del próximo 25 de enero en el estadio de Sarmiento de Resistencia, en Chaco. Así lo informó Jorge Capitanich, gobernador de aquella provincia.

Cada superclásico entre River y Boca, además de la emoción y la pasión que los caracteriza, trae consigo una alarma encendida entorno a los potenciales hechos de violencia que, históricamente, han acaparado y arruinado varios escenarios preparados para una fiesta. Por eso, de cara al superclásico veraniego del próximo 25 de enero, el operativo de seguridad será enorme.

El duelo tendrá lugar en el estadio de Sarmiento de Resistencia, en Chaco. Y Jorge Capitanich, gobernador de dicha provincia, afirmó que alrededor de 2.500 efectivos policiales estarán trabajando para garantizar la seguridad. Los números se traducen en 2.061 efectivos de la Policía de Chaco, más 400 de las fuerzas de seguridad nacionales (Gendarmería, Policía Federal y Prefectura Naval Argentina).

Capitanich aseguró también que habrá detectores de metales y se usará un escáner para monitorear objetos ocultos. Los cacheos correspondientes comenzarán en Buenos Aires con el control de los vehículos y culminarán en el ingreso al estadio. Además, se pactó que los simpatizantes de ambos clubes arriben por caminos diferentes: los hinchas de River lo harán por las rutas 12 ó 14, mientras que los de Boca tendrán que hacerlo por la ruta nacional 11.

También hay que tener en cuenta que estará prohibido el ingreso a la cancha con banderas de más de un metro de extensión. En tanto, los alrededores del estadio estarán vallados con barreras de más de dos metros de alto para poder impedir el contacto entre ambas hinchadas.

Gran operativo de seguridad para el superclsico - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
.

En realidad nos van a cargar toda la vida por esto, por eso coincido en que jugar ahora o mas adelante es lo mismo, tendremos que aprender a convivir con esta mancha en la historia de River.