bueno muchachos les paso a comentar que nos juntamos a las 6, 7 de la mañana cuando cada uno salga del boliche!! :lol::lol::lol::lol:
jajaja casi me muero cuando me dijo eso!
bueno muchachos les paso a comentar que nos juntamos a las 6, 7 de la mañana cuando cada uno salga del boliche!! :lol::lol::lol::lol:
jajaja casi me muero cuando me dijo eso!
quien dijo eso chuki ?
si fui boludo, yo era uno de los que no tenía entrada jaja, fue la noche que exploto el bondi contra arielito, hasta el colectivero cantaba las canciones jajajajjaa
chuuki: fachoLM:Ya se intentó hacer por internet el año pasado y fue un fracaso, estuve desde las 12 del medio día hasta las 10 de la noche pegado a la computadora para no conseguir una mierda, otra vez lo mismo? Ventanilla por favor
jaja el año pasado esa noche era mi cumpleaños tabamos todos con ticket menos un par jaja, ah para vos viniste? a no creo que ahora que recuerdo bien no viniste traidor!!
si fui boludo, yo era uno de los que no tenía entrada jaja, fue la noche que exploto el bondi contra arielito, hasta el colectivero cantaba las canciones jajajajja
JAJAJAAJAJ terribleeeeeeeeeeeeeeeeee
jajaja hijos de puta!! hay que saltar, hay que saltar, que arielitoo, va a debutaaaar jajaja
quien dijo eso chuki
lucas
jajajaja
lo peor es que es verdad
Se venden por: [i][i]Ticketek[/i][/i] (Confirma Sportia)
En estudio futbol dijeron que es por Ticketek y el miércoles…
otra vez al tel
Me acabo de pedir el día jajajaja diosssss, como juegan con los hinchas.
Será Ticketek internet o teléfono?
Santiago: walter_deriver:vine a poner lo mismo :evil:
va ser la misma mierda qe el año pasado, si es asi, bien Daniel!, pensando en el hinch
Que tiene que ver DAP? Me parece más saludable por teléfono, qué queres que te diga… Rive cada día mueve más masas de gente, más y más, y no es como antes, que eramos máximo 1.000, o 2.000 que nos ibamos a dormir a River y teníamos la entrada asegurada Walt, hoy en día, tranquilamente se superaría el número de gente, más los tikets que van para los pibes, más el protocolo, es decir, pocas entradas, tumulos toda la noche y, de seguro, incidentes…
Igual es por internet Santiago, no por telefono… o al menos lo que anticipó TN
El año pasado era por internet, y colapso la pagina. Tuvieron que terminar vendiendolas por telefono. Encima te atendia un operador, y eso nos cago el truquito que teniamos con el internet calls.
Me acabo de pedir el día jajajaja diosssss, como juegan con los hinchas
mas te vale q no haya pifiado tyc sports pq te cortas las pelotas
No, no me pedi un dia especifico, dije que uno de los 5 dias no iba a venir jajaja
ahh tuviste pillo entonce :mrgreen:
que vergaaaaaaaa, no creo que nos sirvan el intercalls y el voipcheap
que vergaaaaaaaa, no creo que nos sirvan el intercalls y el voipchea
Esos programas servirian si es un computador el que te atiende. Si es un operador como fue el año pasado, cagamo.
Hay que probar todas las alternativas.
Me empiezo a poner de mal humor desde ahora.
Ya tenía todo programado para irme a dormir a River, que ganas de cagar todo.
fachoLM:que vergaaaaaaaa, no creo que nos sirvan el intercalls y el voipchea
Esos programas servirian si es un computador el que te atiende. Si es un operador como fue el año pasado, cagamo
Claro, el año pasado te colgaban como media hora. Va a ser un parto si es con operador.
Igual por las dudas voy a volver a bajar los 2 programas.
yo me iba a enfermar la semana que viene… pero anunciaron de ticketek y me cure, ya me veia el jueves a la noche en river haciendo la cola…