River vs. Boca > Entradas via Web

bueno muchachos les paso a comentar que nos juntamos a las 6, 7 de la mañana cuando cada uno salga del boliche!! :lol::lol::lol::lol:

jajaja casi me muero cuando me dijo eso!

quien dijo eso chuki ?

si fui boludo, yo era uno de los que no tenía entrada jaja, fue la noche que exploto el bondi contra arielito, hasta el colectivero cantaba las canciones jajajajjaa

JAJAJAAJAJ terribleeeeeeeeeeeeeeeeee

jajaja hijos de puta!! hay que saltar, hay que saltar, que arielitoo, va a debutaaaar jajaja

lucas

jajajaja

lo peor es que es verdad

Se venden por: [i][i]Ticketek[/i][/i] (Confirma Sportia)

En estudio futbol dijeron que es por Ticketek y el miércoles…

otra vez al tel

Me acabo de pedir el día jajajaja diosssss, como juegan con los hinchas.

Será Ticketek internet o teléfono?

El año pasado era por internet, y colapso la pagina. Tuvieron que terminar vendiendolas por telefono. Encima te atendia un operador, y eso nos cago el truquito que teniamos con el internet calls.

mas te vale q no haya pifiado tyc sports pq te cortas las pelotas

No, no me pedi un dia especifico, dije que uno de los 5 dias no iba a venir jajaja

ahh tuviste pillo entonce :mrgreen:

que vergaaaaaaaa, no creo que nos sirvan el intercalls y el voipcheap

Esos programas servirian si es un computador el que te atiende. Si es un operador como fue el año pasado, cagamo.

Hay que probar todas las alternativas.
Me empiezo a poner de mal humor desde ahora.

Ya tenía todo programado para irme a dormir a River, que ganas de cagar todo.

Claro, el año pasado te colgaban como media hora. Va a ser un parto si es con operador.


Igual por las dudas voy a volver a bajar los 2 programas.

yo me iba a enfermar la semana que viene… pero anunciaron de ticketek y me cure, ya me veia el jueves a la noche en river haciendo la cola…