River vs. Boca > Entradas via Web

Es que así se hizo en el 2006. Se empezaron a repartir numeritos a eso de las 22.30/23 y hacían pasar a la gente a la Sivori media/baja. Una vez que se terminaron los numeritos cerraron la tranquera y empezaron a llamar por grupos hasta la entrada de Udaondo, donde habia 5 computadoras donde te chequeaban si tenías la cuota al día y te vendían la entrada. A las 3 de la mañana ya te retirabas con la entrada a tu casa.
Y para hacerla completa, repartían café gratarola mientras esperabas en la platea.
Esa venta estuvo organizada y controlada por los pibes de Caravana Monumental/Subco del Hincha y Siempre River.

Se hizo en el pasado. Se puede hacer ahora

es verdad, asi fue…

Santi , se sabe qe si tenes ganas, y lo organizas bien , no tenes bardo en el 06 se hizo sin problema meparece… en internet se satura todo y es muy complicado conseguir, a cambio por ventanilla para mi si vas, temprano y tenes ganas y es mas organizado conseguis… pero bue , para los dirigentes lo mejor es ticketeck porq no tienen qe pagar operativo policia, no hay riesco qe hay incidentes,etc…
Igual no es nada confirmado meprece

Abrazo tati hace banda qe no te veo:oops:

Si es un borrado que querés!!!

Yo quiero ventanilla de unaaaaaaaaaaaaaaaa.

concuerdo

Justamente al ejemplo del 2006 me refería, no me acordaba el año, estaba dudando entre el 2005 y 2006, je.

Saludos

Ya se intentó hacer por internet el año pasado y fue un fracaso, estuve desde las 12 del medio día hasta las 10 de la noche pegado a la computadora para no conseguir una mierda, otra vez lo mismo? Ventanilla por favor!

En el 2005 se hizo algo parecido, que se pulió para el año siguiente.

che? coty no vende???:lol:
abrazo amigo!

Jajajajaja pobre Coty, lo rajaron de TMT no se si sabías. Igual un abogado le llenó la cabeza para que se hiciera echar diciéndole que iba a cobrar una jugosa indemnización, que de jugosa no tuvo nada.
Abrazo Pela, no se nada de tu vida, espero que esté todo en órden

jaja el año pasado esa noche era mi cumpleaños tabamos todos con ticket menos un par jaja, ah para vos viniste? a no creo que ahora que recuerdo bien no viniste traidor!!!

jaja si salen por internet ya veo que rompemos el thread de
Service Temporarily Unavailable

Sisi me acuerdo qe fue tu cumple , y no fue el eramos Fer,ale,dai,la novia de tu amigo,tu amigo,etc,etc

que lindo seria copar los quinchos otra vez antes del superclasico con bombos y todo gritando re gedes jajajajaja

Mal , y qe entre turnes con el bombo

Y Juan llevandoló en andas al Dani…

:lol:

Jajajajaja nooooooooooooooooo algo gede forrooooooooooooooos con mucho vino en jarra jjajajajaja

Después de lo que pasó en Mar del Plata, todavia no volví a tomar vino :puke_r:

es fija que ese fin de semana no dormimos
cumple ale- previa la boca - la boca