River vs. Boca > Entradas via Web

La concha de su madre!!! Que bronca hermano, lo que sale como el orto y perjudica a la gente lo vuelven a hacer.

naa lpmmm ya empiezan los nervios desde hoy!:evil: , el miercoles me quedare todo el dia pegado en el telofono entonces…

vamo vamo vamo intercall! (interr) vamooo intercaaaaaaall

re que el año pasado no sirvio

Le tengo fe a ticketekkk

jaja dale dale dale dale nob, newells! dale dale jajajajaj

El horario no se sabe no?? Si llega a ser de mañana soy el tipo más feliz del mundo, a la tarde me cagarían la vida…

daaaaaaah haganlo el jueves q tengo franco

primer faltaso al colegio, la concha de ticketek
nervioss :frowning:

Igual me parece que el hecho de que las venda Ticketeck no necesariamente significa que vayan al teléfono, pueden hacerlo por internet tranquilamente en su página… Veremos que se decide…

Javi dejo eso en otro thread que está en campo de juego.

Lo que viene lo que viene:

*Lineas telefónicas saturadas a las 9:30

*Tono de ocupado constante (Telecom informa…)

*Sistema colapsado

*Venta suspendida hasta nuevo aviso

*“me acabo de comunicar y el chabón de Ticketek re macanudo me dijo que la posta es que se venden a partir de las 2”

(5 horas despues): “recién llamé a River y me dijeron que ya salieron a la venta por Mercado Libre, una por persona y con la cuota de mayo del 2014 paga. A ofertar muchachos”.

(2 horas despues): “recien llamé a Ticketek y una mina re mala onda me dijo que ellos no tienen conocimiento que se juegue ningún Boca-River”.

(30 minutos despues) “locooooo las están vendiendo por la página de Ticketek. Un amigo de Usuahia que está en el cole se conectó desde su blackberry en el recreo y consiguió 3 entradas”.

(50 minutos después) “cheee, alguien se pudo comunicar??? a mi me da ocupado”

(1 hora despues) “recien habñlé con el gerente de Ticketek y me dijo quer la venta todavía no arrancó, que están esperando que River envíe el padron de socios actualizados la concha del gato”

(20 minutos despues) “llamé al departamento de atención al socio y me dijo que debo 4 cuotas. Me re cagó Caselli, me dijo que en diciembre me había puesto al día p’ara votar”

(1 minuto despues) “llamé de nuevo a River, dicen que las entradas se venden en el Museo e incluye tour por el Monumental”

(27 minutos despues) “me pude comunicarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, la mina me estaba tomando los datos y de repente la llamaron del celu, me dijo que volvía en 5 minutos y nunca regresó”.

(3 minutos despues) “Me pude comunicar y tengo mi entrada!!! estoy emocionado loco, tengo 14 años y es la primera vez que voy a ir a La Boca. Una pregunta a los que fueron alguna vez…es verdad que hay meo en las escaleras cuando vas subiendo??? Nos vemos en la Bostanera chicos!!!”

(15 minutos despues) “cheee, prueben llamando desde un Nextel, te comunicas al toque”

(10 minutos despues) “siendo las 23.00 Hs Ticketek informa que los socios de River agotaron la totalidad de las entradas disponibles a la venta para el Superclásico”.

:evil: :evil: :evil:

de 3 veces con ticketet , consegui 2 . Pero en realidad siempre el foro me ayudo y me consiguieron . Una vez fue uno que no conocia el que consiguio sacar con mi carnet y el año pasado nico_riverplate

Lo unico que pido que no se caiga el sistema , yo a la 1 tengo k tocar para el laburo . Si supiera que sirve el internet call me quedo en el laburo que tenemos todos sistemas telefonicos y estoy de fiesta , pero el año pasado no sirvio

Que verga es muy dificil conseguir asi

si es viernes no puedo la concha de la lora, el año pasado no sirvio intercalls

Es un sistema de mierda ticketet,pero por lo menos ustedes pueden ir,yo que soy del interior,mientras sigan dando tan pocas entradas al clasico de visitante no puedo ir :cry:,pero ojala tengan suerte y puedan ir todos.

nunca consegui asi…y todos los años estuve todo el dia como un pelotuda pero nunca…

A sufrir de vuelta. Me parece tan injusto este sistema para ir a un partido tan importante.

Miércoles?? LA PUTA MADRE!!! Otra vez a cambiar toda la rutina, acomodar horarios, esto es desesperante y no sé para que lado encarar (¿?)

En fin… ya estamos terminando el lunes y no hay ninguna novedad. En Sportia dijeron por Ticketek?? Miren que es la misma información que se viene manejando hace días, que no les sorprenda que hayan choreado el dato y estén igual de perdidos que nosotros.

Esperemos que Daniel ¨se va a acabar la joda¨ Passarella mande aunque sea 2000 entradas a la venta para los socios que religiosamente pagamos la cuota. Igual con las que me enteré de este delincuente, no espero nada.

PD: Alguno se acuerda del mensajito que nos ponía la página de Ticketek el año pasado? jajaja

En la página oficial de ticketek no hay ninguna info por el momento… Impresentable…