River vs. Boca > Entradas via Web

firmo un 0-2 con rotura de tendon de aquiles + fractura de omoplato de JRR

Se decide de aca al lunes si van por teléfono o van a ventanilla… Me conviene la opción uno y si me agarra en horario de laburo mejor, ya estuve haciendo mis contactos para que me ayuden a llamar medio mundo al mismo tiempo…

Ojala se pongan por ventanilla…

ventanilla, vamo la noche anterior con dos vinos por cabeza y llegamo a la ventanilla re gedes

En TN tiraron que se está considerando poner a la venta las 4mil por internet…

x internet?:evil:
una chotada es
que 14 cae domingo…osea q a partir del lunes se cobraran las cuotas jajajaja

vine a poner lo mismo :evil:

va ser la misma mierda qe el año pasado, si es asi, bien Daniel!, pensando en el hincha

:lol::lol::lol:

Que tiene que ver DAP? Me parece más saludable por teléfono, qué queres que te diga… Rive cada día mueve más masas de gente, más y más, y no es como antes, que eramos máximo 1.000, o 2.000 que nos ibamos a dormir a River y teníamos la entrada asegurada Walt, hoy en día, tranquilamente se superaría el número de gente, más los tikets que van para los pibes, más el protocolo, es decir, pocas entradas, tumulos toda la noche y, de seguro, incidentes…

Igual es por internet Santiago, no por telefono… o al menos lo que anticipó TN.

si, hoy por hoy poner 2000 entradas en venta por ventanilla, con la gente que mueve river, es una locura.

algun hacker en tu river para quedarse con todas las supuestas entradas que den x internet?:twisted:

lo q tendrian q hacer es como se organiza aca… les dan numeros a medida que van llegando y listo… cuando se acaban los numeros no hay mas entradas

Y como es el sistema de venta por internet?

nose sabe, el año pasado no hubo… se dijo que era por internet y al final fue 12 horas despues y por telefono.

10 minutos antes de la hora prevista se satura la página, es muy cantada la cosa… Si por teléfono había que rezar por internet ya tenés que prender velas y juntar estampitas…

Por internet las pelotas!!! Acaso no aprenden de los errores del pasado?? Una venta que supuestamente empieza a las 10, a las 10 menos 15 ya están los sistemas colapsados, el internal server se hace un picnic, se suspende la venta hasta nuevo aviso, hay que estar todo el puto dia esperando que te digan si van por internet, por telefono o si hay que comprarlas en la gondola de los lácteos del Eki mas cercano…se piensan que todo el mundo está al pedo como para estar pendiente las 24 horas sobre cuando y donde putas se venden???

Si organizás bien, dando números y poniendo suficiente custodia policial las pueden vender tarnquilamente por ventanilla, comos e hizo un par d eveces en River y este año en Mardel.

Ojalá me tapen la boca y se haga un buen operativo pero si las cosas siguen como con Aguilar que no te sorprenda que pase eso. Es que para el negocio es lo mejor que puede pasar, al hacer venta por Ticketek o internet es imposible saber o calcular cuantas entradas se pusieron a la venta y con internet es aún peor porque como colapsa todo tranquilamente pueden vender 3 entradas y decir que se acabaron las entradas. Como no hay masas de hinchas en un mismo lugar, NO HAY QUILOMBO y la repercusión en la prensa no es la misma y lo peor de todo, hay entradas de sobra para revenderlas a 500 pesos a los turistas. :evil::evil:

Saludos

Mirá, lo de Ticketek fue un curro que acercó el delincuente de Héctor Cavallero (es accionista de Ticketek), asi que tengo la esperanza que no se utilize este sistema.

Las entradas tienen que ser para quienes se las merezcan, para los pibes que sacrifiquen cosas y tiempo para conseguirlas. Y no para cualquier flogger adolescente con ínfulas de Cumbio que está todo el día al pedo porque no labura ni estudia y está pegado a la computadora.

No puedo estar más de acuerdo! Que se pongan a la venta en ventanilla y que se dén números, les dan un númerito a los que van llegando y cuando se acaben los numeritos los hacen entrar a la Centenario o algo así, con feca si es posible a pasar la noche y al día siguiente les dan las entradas y listo. Esa seria la mejor decisión para el hincha seguidor, ahora se perderían gran parte del negocio los dirigentes así que me imagino que van a elegir el curro de internet, ojalá me tapen la boca.

Saludos