River vs. Boca > Entradas via Web

La idea es reducir a cero la cantidad de visitantes. Si es por recaudación, trayendo el ejemplo de Racing que dividió la popular visitante en 2 y sólo le da uno de esos sectores al equipo rival, saquemos cuentas:

*9000 personas entran en la popular completa

*se divide en 2 corralitos de 4500

*1 corralito para el visitante y el otro vacío, con varias lonas de publicidad cubriendo los escalones

*4500 visitantes a 30 mangos la entrada da un total de $135.000 de recaudacion por entradas visitantes

*Por lo tanto Racing se pierde de ganar otros $135.000 pero… recauda al menos $200.000 en publicidad

Conclusión: gana mas plata inhabilitando media popular y tapandola con publicidad que dándole mas espacio al visitante

Conclusion 2: gana mas en apoyo para su equipo porque se saca de encima a la mitad del público rival

Conclsuión 3: gasta menos en operativo policial

Lamentablemente, es un negocio redondito para ellos

Que pelotudez hizo macri el nos da tan pocas entradas en la bostanera y nosotros le pagamos igual. :twisted:

Alta fiesta le ponia River cuando nos daban 2 bandejas.

LA FIESTA LA HACEMOS IGUAL!

No entiendo cuál es la necesidad de insultar a los amigos boquenses cambiándole el nombre a su estadio en el título del thread.

Esa porquería se llama inodoro, llamemos a las cosas por su nombre. :twisted: :mrgreen:

Ojala,asi los clasicos vuelven a ser lo que eran antes,muy bien por Passarella en querer llegar a un acuerdo y dejar de romper las bolas con dar cada vez menos entradas.

Interesante y acertada lectura…

10mil entran rafa…acordate que ahora se le sacaron las butacas al corralito mas cercano a la san martin

Yo siempre me referí a la popular de Racing eh? No a la Centenario alta

dos bandejas de masas finas…rico para el domingo a la tarde,con un feca sabé ké!!!

Confirmado…1 bandeja.

:cry:

Amigos??? y tu firma no dice lo mismo

Excelente análisis y coincido en varias cosas. Ahora bien no es el mismo caso ya que Racing jamás recibió ni recibirá la cantidad de turistas que reciben el Monumental y el Inodoro cuando se juega un superclásico. Esta demostrado que sin la presencia de la hinchada rival el “desempeño” (por llamarlo de alguna manera:mrgreen:) de la hinchada local disminuye considerablemente. Y aún más, aunque no vaya la hinchada de River (como en los años 2007 y 2008 por la interna) a ellos les sirve tener aunque sea 500 hinchas comunes de River, a quienes dedicarles los cantitos y cargadas. Ahora bien, sin la presencia de la hinchada rival y sin siquiera hinchas comunes de River, disminuye considerablemente el aliento de los inmundos, pasa a ser como un partido más como pasó en el 2004 sin hinchas visitantes. Entonces el curro con los turistas les va a servir unos años más pero después con el tiempo ya no van a poder sostener ya que la calidad del espectaculo va a caer notablemente y los turistas en su mayoría vienen a ver las hinchadas y el folkclore del futbol argentino, ya que si es por calidad futbolistica irían a cualquier partido de la Champions y listo.

Saludos


No entendiste el chiste(?) :mrgreen:

Pasa que tu “chiste” quedo demasiado abajo

me quedo a dormir hasta el domingo a la mañana antes del partido en brandsen al 700, asi voy corriendo a la cancha no vamos:roll: a tener más que 2000 entradas.

No es mi chiste, deciselo a Melezama :mrgreen:

Saludos

claro, poner propagandas en la centenario alta es al pedo…

Jajaja… y quedó abajo a propósito. A veces hay que leer todo antes de citar. xD

Por cierto, tengo amigos bosteros pero no precisamente esos, jaja. Les tengo bastante tirria, empezando por Passarella. :twisted: :twisted:

yo con un gol en contra de palermo en un corner estoy mas que satisfecho, y uno de sanchez que la pare de pecho en el area y clave una chilena como el enzo

y yo que me conformaba con un 0 a 0 pero con rotura de ligamentos de riquelme…