River vs. Boca > Entradas via Web

ok, les voy a sacar fotos a todos los sectores asi despues las subo aca y se buscan jaja

eeeeeeeesa manteca80 el de youtuuube y de algun lado mas me suena…

las 2 bandejas por la centenario alta, o toda la centenario por las 3 bandejas. Misma cantidad de entradas ni uno mas ni uno menos


Muchachos en la Centenario Alta entran 10mil personas hoy en dia. Llegaron a entrar 22mil, acuerdense que en el monumental se hizo el record de entradas populares en un partido (44mil, es decir, 22mil por lado). En la centenario baja entran 17.500 personas y en todo el monumental, 66.500, con capacidad para 56.500 locales.

En la bombonera hoy en dia entran 49mil espectadores con aproximadamente 45mil para los locales y 4mil para los visitantes.

:mrgreen:

igual priemero hay qe ver si vamos JAJA

me parece que a tus numeros les agarro la hiper inflacion:mrgreen:
en la centenario baja no pueden entrar 17.500 personas.

mmm… olor a bosta por aca

Es bostero :P!.

Mientras siga la mentalidad de Macri siga en Boca las cosas no van a cambiar.

Después cantás “con entrada o sin entrada”… amargo!

Creo que esos números son del INDEC, 17.500 con todas las butacas que hay en la Centenario Baja no entran ni en dope :lol:

Saludos

escucho un amigo en mitre , qe los dirigentes de River pidieron las 2 bandejas y si no se la dan , se juega sin publico visitante el partido en la voka ,y obvio en River

WHAT´S? :expressionless:

seria lo ams pelotudo q se podia hacer

Bercovich dijo en estudio futbol que ya esta mas que descartado las 2 bandejas, solamente nos darian 1

seria buena forma de meter presion, no puede ser que nos den 1 bandeja nomas.

Grande Papada Ameal!

No se va a jugar sin gente de River. Estos periodistas, con tal de figurar, dicen cualquier pavada.

sacando cuentas rapidas, si se juega sin gente de river y le venden ese sector a turistas, a un precio de 500 pesos, sacan arriba de 1.500.000 de pesos :mrgreen:

Pero vas a alguna platea no? porque desde la socios norte por ejemplo no creo que puedas sacar gran cosa, a no ser que tengas una cámara de la puta madre.

Saludos

OJO POR OJO, BANDEJA POR BANDEJA

Y… un tiempo les va a servir como negocio pero con el tiempo el espectaculo va a perder en calidad y en consecuencia perderán “clientes” en este caso turistas. Acuerdense lo que pasó en el 2004, ambas hinchadas se vieron disminuidas y con menos actitud ante la falta del adversario. Ellos necesitan aunque sea que vayan 200 hinchas de River para dedicarles las cargadas, sino sin hinchas de la contra, con el tiempo se va a volver un partido más, acuerdense que ellos alientan más en los superclásicos porque nos tienen a nosotros para cargarnos, sin nuestra presencia el espectaculo tribunistíco (por así decirlo) disminuye. Muy buena medida y la apoyo, las 2 bandejas o nada y con el tiempo nos jodemos los 2 pero que sepan que esto lo empezó Boca en el 2005.

Saludos