River vs. Boca > Entradas via Web

se sabe cuando salen a la venta?

Encima me da la re bronca porq en la segunda bandeja qe irian los visitantes no la llenan! y ellos dicen qe la llenan todos los partidos, la puta madre danos 2 bandejas por favor :evil:

Tenés razón, creo que esa cifra se ajusta más a la realidad. Entonces si cambiamos ese dato, me da que las 9 lucas de las 2 bandejas equivalen al 20% del total de la capacidad del Inodoro por lo que se mantiene un 6% de ventaja a favor de los bosteros y para igualar ese porcentaje no serian 10.400 entradas las que tendríamos que darles sino 13.000. Si hacemos popular la Centenario Alta sin butacas, corralitos ni nada de eso como en los viejos tiempos, llegamos a esa cifra?

Saludos

igualmente no hay que ver por porcentajes.
sino a arsenal de sarandi deberiamos darle el 50% de la cancha :lol:

Lo veo dificil. Pero sería buenísimo que vuelva el color otra vez a mansalva, aunque como dijeron mas arriba, no me gusta nada cuando te embocan y se escucha ese vientito oloroso de enfrente.

Respecto a las capacidades, sin duda toda la centenario es mas que las dos bandejitas pedorras esas. Yo lo cambiaría por las tres de ellos, ahí si sería mas equitativo, pero no se va a dar. Fija.

Tenés razón, se ajusta más a la realidad el número que tiras. Con la nueva cifra me salen estos datos: 9.000 personas (las 2 bandejas) son el 20% de la capacidad del Inodoro, o sea que los bosteros siguen con un 6% a favor de ventaja. Y de las 10.400 entradas, pasan a ser 13.000 para llegar al 20% de la capacidad del Monumental. Si se hace popular la Centenario Alta como en las viejas épocas, sin corralitos ni butacas, se llega a las 13 lucas? que es lo que deberíamos darles a los bostis.

Saludos

Para mi puede entrar 9.000 en la centenario alta, san martin e independiente metieron 7.000 personas y sino me equivoco usaban 3 cuadrados. Dandoles los 4 cuadrados y bien apretaditos entran

El tema es que los inflahuevos del Coprosede exigen un pulmón o medio por lo menos de cada lado en la Centenario por seguridad… Por eso el sector que choca con la Belgrano no se habilita nunca y el del lado de la San Martin solo a medias… Recuerdo que a CASLA en el fatídico partido de Copa del 2008 se le dieron 8000, más los colados que había estamos hablando de 9000 personas en toda la Centenario Alta, cosa que se equipara solo si nos dan las dos bandejas… Si le damos toda la Centenario, por cantidad deberían darnos las 3 pero es todo imposible, seran 3500 o 4000 con toda la furia y a rezarle a la suerte por conseguir tono telefónico lamentablemente…

es al reves turco.
no se habilita la de la san martin
pero la de la belgrano el otro dia estabamos pegados con los de casla

Igual en la Centenario Alta sóla entra más gente que en las 2 bandejitas en el inodoro.

Dejo fotos para el recuerdo

Por el bien del fútbol Argentino, ojalá que les den las dos bandejas…

ni a ganchos siempre surge el mismo problema y termina en lo mismo

confirmado que no , nos dan nada? :frowning:

A mi me preocupa mas como se van a vender . El hecho que nos den las 2 a esta altura es solo un sueño

que cagazo le tenes a ticketeeeeek

y yoni? :cry:

no , por favor si es ticketek diios mio … voy a soñar un dia antes con ese telefonito de mierdaa

Lo mas justo seria toda la centenario por las 2 bandejas,pero a esta altura veo imposible que se de eso.

Se jugaría a las 15.

Sacame foto Manteca.