River vs. Boca > Entradas via Web

Ahora las entradas vienen con puntos suspensivos para que anotemos el resultado???

Que paquetería…

y el cosito negro es para raspar, te ganas un tour por la boca de turista

Recien llego del opera por suerte iba todo muy tranquilo y la gente iba retirando bien sus entradas , por lo menos hasta la hora que estube yo

ufff… que peso me saque de encima cuando me la dieron… estaba con el culo lleno de preguntas de que me hagan historia por algo, por suerte no paso

nos vemos en el inodoro

entrada en mano y un dolor de garganta que ni te cuento

Estoy en pedo a una cuadra del teatro opera imprimiendo los mails. recien me cai x la escalera del ciber jajajajaa

:lol::lol::lol::lol::lol:

Entrada en mano.

al final ni me pidieron el papel, imprimi todo al pedo

con entrada :slight_smile: , a mi si me pidieron el papeel

a mi no me lo pidieron… yo se lo di

alguno estaba cuando se bajo un tipo de una camioneta con una gorra de boca?

JAJAJAJAJ

Estaba lavando el bosti jaja y dsp taba re cagado pobre, entro al edificio

A mi tampoco me pidieron los mails , qe lindo tener la entrada ya :slight_smile: ja

che, habia mucha gente?

a mi no me pidieron los mails, le di las 3 hojas asi para que no me diga naaaaaaaada, por suerte puedo decir…entrada en mano, gracias al fin se acabo esta mala racha

jajajaj por lo menos sigue escribiendo bien

El rato que yo estuve, casi siempre habia mas o menos 1 cuadra de cola y un poquito mas.
Era tres cuarto de cuadra por suipacha y un poquito de media por corrientes, hasta la boleria del luna. Igual super tranqui… eso si, un poquito lentos, pero tranqui!

Veo que estuvimos todos mas o menos a la misma hora. Yo a las 8 estaba en la fila. Y creo q estuve una hora en total hasta que me dieron la entrada. Y al tipo con la gorra de la bosta, lo vi tambien. Era de los que estaban limpiando los vidrios.
Justo cuando estaba en la ventanilla, a un chabon lo revataron porque no estaban sus datos. O lo cagaron, o quiso querer comprar con un mail trucho.

el de la gorra de boca yo pensé que era una mina :lol:…

yo no vi al de la cup!
Lo que si vi, que en diferentes momentos pasaron 3 bosteros
y le cantaban y decian de todo. El mejor fue el primero que vi
uno con la camiseta blanca y la franja amarilla, solito, pobre!
Los otros 2 eran turist!