River vs. Boca > Entradas via Web

A mi me llegaron los 2 mails. El 2do exactamente igual al 1ero, no se con que sentido.

Son igual con la falta de signo y todo los email

Y te parece correcto eso ? esa es tu gran idea , ir y hacer quilombo…

Brillante lo tuyo.

Si no conseguiste , como le dije al otro , bancatela , se sabia muy bien que es cuestion de suerte y si no se consigue que le vas hacer , comprate dos huevos y aguantatela.

Y claro que me molesta , me molesta esa mentalidad pelotuda …

No no voy a hacer lo mismo , pero no me meto en la vida de los demás opinando que esta bien y que esta mal , si él quiere ir a hacer quilombo a ticketek para ir a conseguir una entrada problema de él , vos quien sos para decirle que no lo haga ?
si quiere falsificar una entrada e intentar entrar me parece bien , cada uno hace lo que puede todos hacen lo posible para poder estar , si quiere ir y recagar a trompadas a un vendedor tambien me parece perfecto…
Tanto te molesta que la gente haga cosas para ir a ver a River ?
y si te molesta jodete y cerra el orto

:lol::lol::lol:
yo, mientras no le robe la entrada a nadie (salvo a un revendedor) que haga lo que quiera…

nonon andy aca la posta es si no conseguiste entrada porque el sistema que las venden ,que encima es una mierda , te tenes que quedar de brazos cruzados y no hacer nada y después lo miras por tele y asi vas a estar feliz

Si me quedo afuera de la cancha, por lo menos quiero haber agotado todas las instancias… Desde hace una semana que me estoy movilizando para todos lados, y más cuando no conseguí el jueves. Hasta el domingo a las 15.00 hs nada esta dicho :wink:

Ya estoy loco, no se por donde buscar. Mis 2 amigos consiguieron. Es una locura que este pensando en comprarla en mercado libre. No me puedo resignar a quedarme afuera.

De mi grupo de amigos conseguimos por ticketek solamente 3… Hay uno que va a hacer la del pack extranjero y otro maneja la posibilidad de Mercado Libre o algo parecido, las del sector bostero se venden mucho más baratas por Internet pero hay que esta muy desquiciado para, como última instancia, sacar una ahí y quedarte mudo todo el partido, yo por lo menos no lo haría ni loco pero he conocido casos de gente que lo ha hecho con tal de no perderse ir a la cancha…

Uhh… este nene , por mi hace lo que se cante el orto para conseguir entrada! pero ahora ir para hacer quilombo me parece cualqueir cosa y totalmente fuera de contexto , es tan dificl q entiendas eso ! , siempre respondiendo cosas que uno nadie dice , por mi gasta 278292 para conseguir entrada , me chupa tres carajos , yo lo que remarque es que me molesta esa mentadlidad de “ir hacer quilombo” entendes ahora o te mando un MP , avisame , dale.

Sos a pédal hermano.

a que hora van a buscar la entrada mañana?

yo voy a estar a las 8 ahi seguro

yo espero que también, depende de si consigo hacer que mi novia se despierte para ir

yo creo que tambien… aunque depende si salgo o no etc

bueno gracias aguante River :smiley:

Fede en vez de ir a hacer quilombo anda a ver si queda algun remanente, seguramente no todos los que reservaron van a ir a buscarla, yo estoy dudando

NO me parece correcto eso de ir a como sea a hacer quilombo, sea a la cancha el domingo o el sábado al Opera.

Si no conseguiste tenés que quejarte donde corresponde y no complicándole la vida a gente que, merecida o inmerecidamente tiene su entrada pero que la consiguiió en buena ley.

Esa mentalidad cabeza y egoista hay que erradicarla. No es cuestión de decir “yo voy armo quilombo y que se pudra todo” y después caer en la volteada gente pacífica.

Mucho Cuidado - River Plate - La Página Millonaria

Loco, es verdad… cuidado mañana, lean el thread que puso Marto. No vayan perseguidos ni nada, pero con cuidado, y traten de salir por Corrientes que al menos es avenida y hay más movimiento.

En cuanto a los que piensan ir a ¨comprarles¨ la entrada a los que no tengan de cara de ir de visitante, la verdad me dan pena. Me chupa que tengan 10 o 15 años siguiendo a River (yo llevo 9 de ir a todos lados y me tocó un par de veces quedarme afuera del clásico), pero ante todo están los códigos. Si tenes bronca andá y pulenteá a un barra, o intentá colarte o truchá la entrada, no sé, pero no vayas a joder a otro. Es una mierda que mucha gente que se lo merece se quede afuera, incluso amigos que me da terrible bronca que no puedan estar, pero de eso nos tendríamos que haber acordado antes, cuando el hijo de mil puta de Aguilar perdió las dos bandejas. Ahora es esto, el que tiene suerte de conseguir que lo disfrute y el que no que agote los medios para ir pero sin joder a los demás.

Aguante River y espero que el domingo ganemos.

Uno en FM ya la tiene: