River vs. Boca > Entradas via Web

yo llegue tipo 8 y tuve q hacer cola desde mas o menos media cuadra de Suipacha, una hora. Fran se coló conmigo y el presi durmió y llegó cuando ya estábamos en las vallas del final juju.
Estaba Nasarala en la boleteria y le hizo nota a Fran y a mi novia :oops:

Con entrada en mano, hize rapidisimo. Le tire 15 pesos al vigi que controlaba la fila y me hizo pasar de una.

Con la camiseta tricolor? , si era ese tabamos cerca guille jaja


te vi (campeón…) cuando pasaste cn tu novia

Creo que era ese. Fue en las ventanillas que estaban del otro lado. Si viste a uno con una remera gris de AC/DC, era yo.

siempre de la cabeza y tomando alcohoooool no te vi :stuck_out_tongue:

Dormidisimo estaba no preste atencion :oops:JAJAJA

Ja ja. Yo busque a ver si veia alguno de uds. y nada. Y por lo que veo, estabamos mas o menos todos juntos :lol: :lol:. Yo anoche ni dormi. Sali de joda un rato, y segui de largo. Asi que ahora me voy a torrar, porque me duermo en el teclado ja ja.

Lo que te envidio!!.. yo ahora salgo cn una piba, nose porq le dije tan temprano , y dsp ya me qedo en el club jajaja

el amor te hace decir estupideces…

Muy tranquilo y organizado.
Habre llegado tipo 11.20 y me habre ido tipo 12.10, todo en orden.
Que puto el de la construccion esa, primero tiraba restos de mezcla de cemento, y despues se puso a limpiar los vidrios y tiraba agua enjabonada, jaja.

Yo llegué a las 10:30 mas o menos y me fuí tipo 11:30 hs.

Había banda de gente… Me puse a charlar con 2 flacos de la fila y después nos fuimos los 3 por Corrientes hasta 9 de Julio porque había mucha gente en los alrededores y por lo menos yo ví una corrida de varios ratis por Suipacha… Nosé que habrá pasado…

Después también lo ví al que limpiaba los vidrios, todo el día tirando agua de arriba que chorreaba y cuando bajó tenía la gorrita de boca jajaja… Nadie le dijo nada pero se hizo el dolobu y se fué…

aaaaaaaaaaaaaaa :slight_smile: estoy tan contenta ;:slight_smile:

Yo estaba con los pibes que empezamos a cantar un rato , paso un nene bostero con la madre y la puteabamos jaja . Creo que habre estado 45 minutos tmb y menos mal que me pude colar con ellos sino habia mucho mas para atras

Habré estado 45-50 minutos, si yo no les daba los papeles impresos no me los pedían… La verdad que más alla de la injusticia que resultó el hecho de que mucha gente que va siempre no pueda conseguir, el sistema implementado en cuanto a la organización salió 100% efectivo y perfecto, no hay nada que se pueda reclamar… El problema es que seguramente ante el éxito que tuvo se siga implementndo y será siempre una lotería para todos…

estuvo bien, tranquilo, demasiado lento quizas el ritmo de las ventanillas… en river tienen mucha mas cancha y son mas efectivos…

Jeje, gracias a vos estuve poco en la cola… sino tenía para una hora fácil. :mrgreen: Y Nasarala al lado del que me quería comprar la entrada a $200, ja! Cuándo y dónde sale la nota? :stuck_out_tongue:

no lo puteaste a humorala?

la concha de tu madre humorala!!!

jaja no se pero mi suegra está rompiendo las bolas para q llamemos a la radio y preguntemos cuando sale al aire

jajaa yo tambien, cuando se bajo del camion lo vo con pelo largo y pense que era una mina. che ojala que salga 0 a 0, me da paja que metan un gol y no poder gritarlo (?)

Desde las 8 que estuve dando vueltas por el opera… llegue recien y sobraron entradas… como siempre no las vendieron.

Cada uno sacando la entrada que me daba ganas de llorar… No podés ir a comprar la entrada con un caniche !.. esto se va a la mierdaaa jaja