River vs. Boca > Entradas via Web

sistema de mierda…

por dios .

En la tribuna la única recomendación que te doy es que te alejes de los paravalanchas del medio donde van a subir los pibes de la banda, nada más. Después es más o menos lo mismo, te pongas donde te pongas vas a estar incomodo y probablemente ni te puedas sentar en el entretiempo.

Saludos

Agregale que si cuelgan banderas no va a ver nada.

Saludos.

aparte de que si te pones muy abajo, el arco que tenes abajo ni lo ves.

Si es la primera vez que vas al Inodoro no te lo recomiendo. Sobre todo porque salen banda de bondis escolares que por 10 mangos te llevan ida y vuelta y te sacan mucho stress de encima.

Saludos

fui la ultima vez que se pudo sacar por ventanilla, pero con filial… ahora si que es todo diferente, con entrada en mano empiezo a llamar ja

Pero no creo que cuelguen nada eh, bah es lo que me parece. La banda viene yendo a todos lados de visitante y el lado pasado gracias a que fueron, no dejaron colgar ninguna bandera y habia muchos pibes colgados de los alambrados con cara de felicidad, desconozco si la vista es buena desde ahi ya que nunca me animé a ir abajo por el temor de que en cualquier momento te pueden poner un trapo y fuiste. Ahora en el 2008 si paso lo que decís, como no fue la banda, los bandereros pusieron todas sus putas banderas pero hasta en el único y estuvimos aún más incomodos que el año pasado ya que todos trataban de ir para arriba y los primeros escalones estaban vacío, creo que fue la vez que más incomodo estuve en la Boca, pero es casi seguro, me juego las bolas a que va la Banda y no deja colgar nada.

Saludos

A las 8.00 en el opera ? despues hacemos pre para el sabado , regede era jaja

La Peña Ariel Ortega no tiene entradas y están que arden. Se van a joder ahora por apoyar a D’Onofrio y hacer de pseudo-barrabravas.

Igual, para mí ni en pedo se vendieron 4000 entradas. Y capaz se termine repartiendo como siempre.

Castillo dijo por radio al mediodía que ninguna de las filiales que apoyaron fehacientemente a D´Onofrio van a recibir entradas…

:lol::lol:

El presidente de filiales comunicó lo siguiente:
Les informamos que la venta de entradas para las Filiales se realizara unicamente a travez de ticketek
German Nigro
Comisión de Filiales
CLUB ATLETICO RIVER PLATE

Espero que a los que apoyaban a caselli les den algunas entradas… A ver si tengo una luz de esperanzas

Yo no guardé la página de confirmación, pero tengo el mail… Espero que sirva :S

alguien tiene idea si a los adherentes le hacen historia? si alguien puede averiguar se lo agradezco

tanto en el mail como en la pagina de confirmacion decia que se pueden usar como comprobante de reserva :wink:

Parece que fue así, porque están como locas y argumentan que las que apoyaron al Kaiser sí recibieron.

En ningun lado decia el precio de la entrada, ya veo que el sabado nos quieren cobrar mas caro … lo unico que faltaa

Me llego el mail es una verga se puede truchar . Yo voy con las dos cosas impresas

Y es obvio que Pasarella le da menos cabida a la barra , para mi les dio pero pocas no mas de 500 . El que queria un presidente que no le de ni una entrada que se cambie de equipo y se vaya del pais , porque lamentablemente eso aca no pasa

Si para truchar es facil, pero no estan guardados en una pc los socios que consiguieron entrada ? como era antes que chequeaban si estabas o no