River vs. Boca > Entradas via Web

Siempre lo mismo, repito hasta que no tengan la entrad en la mano no festejen ticketeck es una garcha

no quiero comprar,quiero putear:evil:

por eso…yo tengo un cagaso de ir y q no me la den…

se, yo tambien

Los que revenden ojala q no puedan embocar ni una y tengan que comer toda la semana sopa de popular…

a q hora van el sábado? quiero q me defiendan :oops:

Yo quiero los 3 pins jajajajaja :stuck_out_tongue:

Si no me la dan yo se la doy a ellos (¿?).

Yo creo que lo mejor es ir bien tempranito, tipo 8, 9 y si los que conseguimos de acá nos podemos poner más o menos de acuerdo para que coincida el horario. De última, si se pudre somos más para romper todo.

vamos a tratar de ir a una hora juntos, por que seguramente alguien se va a querer pasar de vivo

Comparto mucho lo del último párrafo… E insisto con el hecho de que a mí entender no puede haber reclamos por estafa ni mucho menos, si bien sabemos que siempre existe y va a existir… Por un lado a las 12 clavadas se habilitó el sistema, ni un minuto más ni uno menos, peor hubiese sido que no se cumpla el horario abriéndose el sistema antes o después… Por el otro y según lo que leí fuimos una buena cantidad los que pudimos conseguir, eso significa que la oferta de entradas debió haber sido generosa, teniendo en cuenta que en el foro debe haber como mucho un 1% de toda la gente que estaba pendiente a la página… De todas maneras con éste sistema no se premia al esfuerzo sino al azar, y eso es algo que desde la dirigencia se deberá corregir a futuro, más alla de que desde lo organizativo por el momento fue impecable…

a los que ya fueron a la cancha, supongo que en breve recomendarán como llegar a ella y donde ubicarse en la tribuna no ? :oops:

Si sos de Almagro ir es facil, el tema es la vuelta. De ultima a hacerce el boludo y a caminar por la boca

gracias

ir en micro de linea es complicado?

yo tampoco rafa tengo y mi amigo tampoco , y no le voy a comprar a estos hijos de puta…

no para nada, te conviene juntarte con gente igual. Colectivos a la boca hay como 15, no es como a river que vienen 5 como mucho nomas, banda de colectivos te dejan por la boca por eso hay tanta variedad. Si el bondi esta copado por river como pasa a veces con el 152 desde barrancas, ellos no se suben y el chofer desvia el recorrido

Recien me llego el mail de la confirmacion de la reserva, ahora estoy tranquilo.

yo llevo 4 cosas: dni, carnet, email y foto de la pagina “reserva satisfactoria”

si no me lo toma .,

yo llevo todo, dni, cedula, carnet, impresion del mail e impresion de la pagina de ticketek…

yo calculo q voy a ir tipo 7 arrimando a la zona… asique a las 8 ya voy a estar seguro