River vs. Boca > Entradas via Web

Ya recibieron suficientes durante 8 años…

Se supone que deberían tener un archivo en la computadora con los datos de todos los socios que hicimos la reserva… Quiero creer que un detalle como ese no se les va a escapar…

Gente, tiene que estar pago hasta febrero el carnet no ? Poprque el sabado es 20 ya.

El sabado a hacer quilombo hasta no tener entrada en mis manos

Ninguna Filial recibio entradas eso se sabe, aparte todos apoyaban a Donofrio menos una que tampoco recibio.
Creo que esta fue la vez que menos quedaban en el camino, cada vez mas transparente lo estan haciendo, igual falta mucho para que este transparente

Supuestamente habian dicho que a la filial mendoza si le habian dado entradas

Ahhh… hacer quilombo , bien … bien de argento lo tuyo.

Si quedaste afuera , lo lamento hermano , sabes los miles que estan en tu lugar , bancatela.

Por suerte lo puse a mi viejo adelante de la PC y tuvo el orto de hacerme entrar entre los 4000.

Me falta imprimir el mail y listo. El sábado todos al Ópera.

Es la 1º vez que consigo por Ticketek.

Che… el mail hay q imprimirlo sacándole una foto a la pag o copio el texto y lo paso a un word?

Archivo… Imprimir y listo! te imprime toda la pag!

A mi no me llego el mail. Llame y me dijeron q espere 24 hs
y que me comunique a ver si me lo pueden reenviar… asi que
a tenerlo en cuenta (:

Te conviene imprimirlo desde la misma casilla de correo. Asi tambien aparecen datos del mail y tiene mas credibilidad.

Ja, Germán Nigro!!! gran valor…

Germán Nigro revendía populares de River en el 2007 para el partido de ida de la Copa Sudamericana contra Arsenal.

NO se cómo se enteró que yo en mi anitguo fotolog había puesto “se de un dirigente de River que revende entradas para el partido Arsenal River” y se comunicó al toque conmigo (consiguió mi tel a través de una amiga mía) desesperado para lavar su “buen nombre”.

Germán Nigro…mirá vos donde fuiste a parar…jajaj

PUTO


Agrego…lo cómico es que yo en ningún momento di su nombre, ni las iniciales de su nombre. Se hizo cargo solito el inmundo

joya

Ya tengo todo imprimido, yo por las dudas imprimi el mail y la pagina de ticketek cuando me aparecio que la reversa fue realizada correctamente, por las dudas que me rompan las bolas.
Nos conviene ir a todos temprano, porque despues estos se hacen los boludos, y nos duermen

Impreso

Escuche que se agotaron en 18 segundos, si no es record nos estan mintiendo.

Marcha atrás. :lol:

ambas formas son correctas

Exacto.

Que cada uno hago lo que quiera que te tenes que meter vos para juzgar lo que hace otro ?

yo tambien estoy sin entrada y me quiero matar sabes? y si se me canta el orto ir a hacer quilombo al opera voy a ir , te molesta?

El tema es que el quilombo habría que ir a hacérselo a los dirigentes. La gente que consiguió entrada no tiene la culpa de que este sistema sea una mierda y sea muy injusto.

Es porque en Defe que se canjean las entradas de los guns en estos días…