River vs. Boca > Entradas via Web

Como me gustaria que vendan los packs de entradas visitantes como tienen el rojo y racing seria lo mejor , compras todas las entradas de una y fue chau problema

tampoco esta bien que asi, como vos decis… a mi me parece mal que alguien tenga que faltar al laburo, facultad, colegio lo que sea, para poder conseguir una entrada… el horario que sacaron tenia esa contra tambien, te corta el laburo a la mitad seguro…

Conseguir entrada para este partido tiene que ver exclusivamente con la suerte. El año pasado hice todo lo posible y no pude conseguir. Este año conseguí dos a falta de una, y en el 2008 con el InternetCalls conseguí 2 también. De todos modos, este año por primera vez la web de Ticketek estuvo a la altura de las circunstancias. Desde el 2006 cuando quise sacar la entrada de U2 que venía colapsando cuando había un evento multitudinario del cual todos querían entradas al mismo tiempo.

Y sinceramente, TODOS los métodos son discriminativos para algún sector del público. El de Ticketek discrimina a quienes no tienen Internet, el de ir a la tribuna toda la madrugada discrimina a los que laburan a esa hora, el del ranking discriminaría a los que no tienen guita para comprarse todas las entradas o a los que quisieran ir por primera vez, etc etc. No hay ningún sistema no discriminativo habiendo sólo 3.000 entradas (1500 deben ir a la barra y acomodados) para las 45.000 personas que vamos regularmente a la cancha.

Cuando habia ventanilla no hacia falta que te ausentes ni a tu laburo ni al colegio, solo tenias que ir hecho un zombie al otro dia, pero esta claro que era lo mas logico. Queres ir a la boca, sacrificate, llega temprano y andate con tu entrada, ahora cualquier salame la tiene. No cuesta nada estar enfrente de la pc 10 minutos y conseguir, eso fue lo que hice yo esta vez, pero no estoy de acuierdo, ya que de mi grupo (somos 10 mas o menos) solo consegui yo y vamos siempre a todos lados, igual estoy seguro que de alguna manera u otra van a ir, pero no es la idea.

Toda la vida fue así, pero se entendio lo que quise decir igual.

Miren la gente que consiguio entradas por este sistema de mierda… Desde Santa Cruz

Entrada Popular Para River!!! - $ 400.00 en MercadoLibre

Muchísimas veces hubo ventanilla en horarios escolares. Y cuando era lo de la madrugada, quien laburaba a la noche no podía ir. Siempre vas a cagar a alguien, como dije, no hay absolutamente ningún sistema que deje contento a todo el mundo.

Y tampoco coincido con que sólo los que van siempre tengan derecho a su entrada, sino cómo harían los que quieren ir por primera vez? Alguna vez tienen que empezar los hinchas más jóvenes a ir, así es como se va renovando el público.

que pedazo de hijo de puta…

igual no se como hace, porque tiene q tener el comprobante el, y quien la retira, el comprador???

es una mierda esta modalidad, yo lo detesto.
Les comento, yo nunca habia conseguido por ticketek en ninguna de las 3 oportunidades anteriores, y en el 2007 cuando todos habian conseguido por intercalls, yo ni enterado estaba como un pelotudo, despues conecte al toque pero no se porque no consegui. Venia meado con este tema. Todos los años me levante como 3 horas antes, falte a todo, deje todo como TODOS USTEDES. Este año ya estaba resignado con “la mentira de ticketek”, porque la verdad que lo es, y es un sistema al azar que puede premiar a cualquier por solo hacer un click; deje cosas por hacer, pero como un pelotudo me quede dormido y me levante 11:40, me sente espere a que sean las 12 sin mucha desesperacion por la resignacion y a las 12 de puro CULO aparecio el formulario y lo complete, recien ahora caigo. Pero la verdad es una mierda esto, lo que yo sufri los 3 anteriores clasicos hoy le puede pasar a otros, que tambien van siempre y hacen de todo por tener su entrada. Porque exitistas hay siempre, acordemonos del dia que jugabamos con velez y estaba el furor del orgro, la cola era interminable, de hecho no consegui entrada. Pero el ultimo vs velez, que estaba feo el dia y no habia ningun furor habia menos de la mitad.

lo denuncie por hijo de puta:twisted::twisted::twisted:

Es al pedo. Si los mismos de Mercado Libre te dejan venderlas. Si hasta tienen secciones separadas para cada tipo de evento.

Me llegó el mail de reserva. Igual ya había hecho 2 copias del formulario de la página de Ticketek.

Y vuelvo a quejarme de lo injusto que es este sistema, que permite que, como bien mostraron, un pelotudito de Rio Gallegos tenga una entrada reservada y la venda a 400 mangos por ML.

Uno de mis mejores amigos no tiene entrada, y su bronca es mi bronca.

yo le deje un mensajito medio agresivo

deben ser ellos mismos. Putos

Justo me hice una cuenta trucha para cagarla la subasta, y alguien me gano de mano :mrgreen:

Encima el chabon se hace el pillo.


Un articulo lo suspendieron porque lo estan revisando. Debe ser por la gran cantidad de denuncias. Veremos que pasa, si lo dan de baja, o sigue.

jaja, q dijo el chabon ?

si hay mas tiren links

Popular RIVER Super 21/3 - $ 100.00 en MercadoLibre

Ya le compraron a ese me parece

los que hay estan siendo revisados…

no me permite dejar un mensaje =(