River vs. Boca > Entradas via Web

preguntale a francao dedos locos (?)
por algo va primero en el typin maniac del facebook ¬¬

Exacto, es un sistema azaroso y quizás poco democrático por donde se lo mire pero me parece que no se puede sospechar de que pudo haber demasiado choreo o catalogarlo de estafa cuando lo mas normal del mundo es que las supuestas 4000 entradas se agoten en menos de un minuto… De todas maneras toda la vida seguiré prefiriendo ventanilla y no este sistema…


Es azar puro… Y sinceramente sorprende que la página no haya colapsado…

La cuestion aca es ir 7.30/8 el sabado, porque sino va cualquier gil con 150$ y le dice al flaco de ticketek que le venda la entrada y seguro q se la va a dar y nosotros nos quedamos sin entradas con la reserva hecha… Cuantas veces paso lo mismo?

Cuantos de los que tienen entrada hubieran estado ayer desde nose, el mediodia con lluvia frio y perder laburo colegio facultad etc haciendo la cola?? Muchos tienen de pedo pq es un sistema “comodo” y para cualquiera… eso me da mucha pero mucha bronca!

Es lo que decía antes…el sistema es una mierda y no deberían implementarlo, pero funcionar funcionó bien hoy…

debo reconocer… q coincido con vos…

el año pasado los de ticktek se quedaron con un piloncito de entradas y cerraron la ventanilla… hay gente q reservo q no la va a ir a buscar por xx motivos… esa entrada es mia jajaja

Lindo lo que me paso. Falte al laburo, me levante 11 30, prendi la pc cerre todos los programas, clickea escribi a una velocidad impresionante para que me caguen la vida y salga un cartel entradas agotadas. Tengo una impotencia muy grande, ganas de llorar, romper todo.

Totalmente, pensando en los socios o en los que realmente se sacrifican por una entrada fue un sistema 100% discriminatorio e injusto por donde lo mires… Ahora en el sentido de organización y efectividad hasta el momento parece haber funcionado… Todo lo que se había informado en la previa se dio tal cual, el mail ya lo mandaron y demás, veremos ahora que pasa el sábado donde creo que puede aparecer un interesante punto de conflicto…

jajaja, bue che tampoco es que desconincidimos en todo.
Te veo en toooodas las canchas siempre a vos y fran ovbio, je.
Espero que algún dia aunque sea, saludarnos con la mirada jaja.

:lol::lol:

si te veo en la boca te abrazo te juro ajajaja:P

LLego el email, ahora a guardarlo como pagina e ir al ciber a imprimir

Y si ganamos te … jajaja abrazo ovbio jajaja.


y es horrible que esa gente que ama a River que esta a disposicion de River, deja todo por River, te diga que no consiguieron, te pone mal, amigo.

Que locura que las entradas esten agotadas en apenas 1 minuto pero bue, suerte para todos los que pudieron conseguir y dejen la garganta por lo que no vamos a poder ir.

yo tambien falte al trabajo me enchufe la compu, la obligue a mi hermana a que se siente y aprete f5 desde las 11:45 , le pague la cuota para que no tenga dramas y que pasa?? la turra lo mas pancha escuchando musica chateando y cada tanto mirando la pagina de ticketek en un pedo consigue y ahora voy a tener q cagarla a palos y sacarle la entrada por putita, encima q nunca va a la cancha pendeja de mierda… jajaja
tengo tanta mala suerte con ticketek, creo q despues de los bosteros y el peronismo viene ticketek en mi lista de odiados…

Gracias a dios esta mi novio que me consiguio una con sus dedos habilidosos ajaja—

Felicitaciones a los que consiguieron, el año pasado consegui 2 este no pude, a las 12 estaba en una reunion de laburo y se me hizo imposible safar… y le di los datos a un amigo pero no pudo
Por lo que estuve viendo esta vez funciono bien la pagina, yo creo que es posible que se vendan en 30 segundos las 3 mil o 4 mil. Si alguno aca juega en Poker Stars, veran que cuando se abre la inscripcion a algunos freerols gratuitos, en apenas 1 minuto se inscriben 5 mil, 6 mil personas-

Lo que si me parece mal es que de esta forma, te pueden vender 20 entradas como pueden ser 3 mil, nadie lo puede ver, cosa que por ahi en ventanilla se puede controlar mas.

Y otra cosa, no hacia falta estar desde las 11 apretando f5… la joda era entrar justo en el momento en que habilitaban el formulario y completarlo rapido, pero tambien me imagino que debe influir la velocidad de conexion que tenga cada uno

me llego el mail por suerte

Increible, solo 2 minutos, se nota que somos River.

Felicitaciones para todos los que consiguieron, griten x todos

Doy fe q no fueron 2 minutos… fue mucho menos q eso