River vs. Boca > Entradas via Web

Ranking de socios.

volvi a llamar por que me parecia muy raro y esta vez me dijeron que si iban a estar registrados, estos de ticketek son mas giles

Viste.

Felicitaciones a los que consiguieron… 3er año consecutivo que no consigo con ticktek… mala suerte. Ahora a pensar otros metodos para conseguir entrada.

ahora me dio miedito… en la reserva puse mi numero de pasaporte, porq acá no tengo DNI, pero ahora vi que en mi carnet de socio sale el numero de DNI español :confused:

malisimo el ranking… malisimo

la ventanilla es lo mas democratico.

Si por ventanilla no las van a vender nunca más, vos pensás que algún día las van a volver a vender por ventanilla? Naaa ni ahí.
Entonces ya que no las venden por ventanilla, lo más ‘justo’ es por ranking, si vos vas todos los domingos no tendrías que estar ni preocupado para éste partido, pero bue …

Recien me mandaron el mail.

La puta que lo pario, no consegui.

Me parece que voy con un papel trucho a ver si tengo suerte.

RANKING URGENTE !!!

A mí también.

Pude conseguir a las 12 clavadas, cuando intenté poner otro número de socio ya estaban agotadas… No me parece que haya habido demasiado curro, veo normal que 2000, 3000 o 4000 personas en el mismo minuto esten metidas en una página para llenar un formulario, era lógico que en dos minutos se agoten si no se saturaba el sistema…

A mì tambien.

Ya imprimi el mail.

en realidad con el ranking con comprarla ya tas…y de esos van a haber muchos “compro la entrada pero no voy y sigo bien en el ranking”

Dicen que había 50.000 personas conectadas a las 12.00.

Es lógico, hay mucha gente que quiere ir, y al no tener que hacer un sacrificio más que un par de clicks y escribir un poco, todo el mundo se tira un lance…

tarde 30 segundos maximo y no consegui (empece a llenarlo a penas lo pusieron)… no entiendo como hay personas q consiguieron mas de 1

jjajja, yo tenia dos pc prendidas…


En un lapso menor a los 2 minutos, los socios de River Plate agotaron la totalidad de entradas destinadas para el partido que enfrentará al club de Núñez con el de la ribera, el próximo Domingo 21 de marzo. Esto significó un nuevo récord para Ticketek, ya que el sitio web tuvo más de 50.000 visitas simultáneas, duplicando inclusive las cantidades de eventos multitudinarios como Madonna, AC/DC, U2 y Rolling Stones.

El mail lo imprimi dos veces, ja, no encontraba el cosito de imprimir, asique imprimi toda la pagina y deps lo vi y buen

ësto es muy fácil de truchar, espero que estén los datos de cada socio.

PD: Cadai gil consigió, y enterarse que gente que va siempre donde juegue River, esta sin entrada, te pone mal.
Una verguenza.

Eso dice la página de Ticketek.