River vs. Boca > Entradas via Web

Por eso, guarden la página.

Ya lo hice eso y como dije no me deja guardar, pone las descargas en fila y van quedando ahi tildadas.

Igual supongo que con la imagen que imprimí debería alcanzar, pero no sé. Nada me da seguridad jaja.

Yo llame a ticketek y pregunte si iban a estar registrados en las boleterias los numeros de socio de los que pudieron realizar la reserva y me dijo que no, que hay que llevar la constancia que es el mail que te llega.

volvio tulioooooooooooooooo:D

yo voy a llevar el monitor :lol: todavia no cerre la pagina

Eso es mentira, si no van a ir todos con papeles truchos…

INCREIBLE…recien hable con un dirigente del club, que me conto que en la cola de los dirigentes cuando fueron a pedir las entradas recien hubo caraduras como Manolo Lamas que tuvieron el tupe de pedir 80 entradas…por diosssss

el año pasado tuve la culpa, con el tel pq me habias dados los datos, creo que falto el dni o nose, si hubiera leido mas rapido tu mp conseguia, pero bueno el futbol tiene revanchas

Recien me llego el mail de Ticketek. Una hora despues q hice la reserva.

Yo en mi afán de querer conseguir la segunda entrada (que consegui) saque la pagina donde aparecian los datos de mi registro y ahora no se como conseguirla, asi que hice un impr pant a la que tengo y con las letras de esa fui armando mis datos… es una boludez trucharlo… Asi no me rompen las pelotas mañana… Igual si no queda guardado el numero de socio es una ridiculez… no puede ser eso.

Yo supongo lo mismo, si no todos irian con papeles truchos. Los otros años, tenian registrado en el sistema quienes habian reservado.

la puta que me re mil parió

No se a mi la mina me dijo eso, la verdad me sorprendio por qeu aparte el mail no tiene nada de especial, que se yo, espero que sea fruta.

En un lapso menor a los 2 minutos, los socios de River Plate agotaron la totalidad de entradas destinadas para el partido que enfrentará al club de Núñez con el de la ribera, el próximo Domingo 21 de marzo. Esto significó un nuevo récord para Ticketek, ya que el sitio web tuvo más de 50.000 visitas simultáneas, duplicando inclusive las cantidades de eventos multitudinarios como Madonna, AC/DC, U2 y Rolling Stones.

Los operadores de Ticketek son unos inutiles. Ayer llamabas y te decian que ellos no iban a vender las entradas para el partido.

a mi tmb me llego el mail… que alivio

Mi novia puso mal su mail, pero tiene el mensaje de confirmación.

Es lo mismo…ahí dice que con esas 3 cosas (mensaje de confirmación, carnet y DNI) alcanza.

Justamente por eso me puse a las puteadas y paranoico. Aunque, sinceramente, si teniendo la reserva registrada, mi carnet, mi DNI, y la imagen de la reserva impresa, no me quieren vender la entrada, yo creo que les rompo la ventanilla a patadas.

Felicito a quien consiguio, si toy muy desesperado el sabado me voy con 100 pe a ver si engancho un revendedor…:lol::lol::lol:

bronca…