River vs. Boca > Entradas via Web

jajaja, somos dos, yo lo puse mal (no se como) pero me lo rechazo dos veces y la cocnha de lora …

me pasoo lo mismo man

pusee el guion

y desp me cabioo :S

Que mala leche…

Decía que era todo seguido… pero si te llegaron a entrar todos…

Estoy hablando con varios que no estan en el foro que consiguieron todos . Asi que puede ser que se hayan agotado de verdad todas las que pusieron en solo 1 minuto

UU ya fue loco no entro mas aca que cada vez qe miro un comentario qe dice me quiero matarr me agarran unas ganass i los que consiguieron los envidioo sanamentee i estubieron mas piola i rapidos

pd: Nos vemos en la boca!

3000 se vendieron seguro, no colapsa ni en pedo un buen server eh.

Yo no conseguí porque me rebotó el carnet y con lo chimpancé que soy no caía cual era el error :(.

Igual a la cancha voy a entrar me chupa un huevo cómo.

Hay que admitir que dentro de lo malo que es el sistema (ojalá sea la última vez que se utilice), al menos esta vez funcionó y no se cayó la página.

Yo puse una vez mal el código de abajo de todo… tuve que volver a llenar todos los datos!!

La gente que conozco fuera del foro no consiguio y el server colapsa de una…ni en pedo vendieron 3000 es en materia de procesador imposible…

Esta vez salio bien, no como el año pasado que colapso todo. Igual es un sistema de mierda este y q no este nunca mas.

Estoy frenético y estresado. Entré de una y pude reservar, pero no me andaba para imprimir directo desde la página (puteadas y golpes al escritorio) y no me llegó ningún mail, tuve que capturar imagen e imprimir vía paint (tampoco me deja guardar la página), pero me da paranoia y no quiero cerrar nunca la página de reserva exitosa.

8| 8| 8|

PD: ya estuve un poco paranoico las veces anteriores, pero esta vez se potenció.

yo me mande una a lo chongo…
en donde tenia q completar mi mail., no puse el @ ja
:blush:

yo me prendi la notebook porque la pc q tengo en la pieza es lentisima y la mande a mi hermana a que pida de ahi y ella consiguio y yo no, ajaja eso me pasa por maldita ¬¬

Exacto. Pero bueno, rescato que al menos esta dirigencia puso un sistema DE MIERDA pero que funciona…pero fue lo del año pasado…

si pusieron un mail de Hotmail… les tarda en llegar el mail, esperen que ya va a llegar… o fijense en CORREO NO DESEADO.

a mi en gmail me llego enseguida.

Ya lo imprimio mi novia , pero por las dudas sigo con la pagina abierta hasta mañana que la vea y me de el papel . Tambien lo guarde en paint y en un mail :lol:

En la página de reserva poné “archivo, guardar como”

La guardás, la llevás en un pendrive a un locutorio y la imprimís…

pone archivo, guarda como… paginaa completa!
y te guarda bien la pag. yo hice eso y la pase a donde
tengo la impresora, con un pen!

igual si imprimis “la foto” es diferente a si imprimis apretando en el botonsito…:roll:
tengo un miedo.

Igual, más allá de lo paranóicos que estamos todos (y encima hay que esperar al sábado), tené en cuenta que si hiciste la reserva todos tus datos ya están cargados en el sistema. Por ahí te piden nada más que el carnet y el documento y la hoja les chupa, que en realidad si está todo cargado con carnet y DNI es suficiente. El mail supongo que en algún momento llegará, sino con lo otro estás más que hecho.