River vs. Boca > Entradas via Web

No pasa nada con el mail muchachos. Esta clarisimo que solo con la hoja de reserva exitosa ya estas. El mail te la soba, aunque hubieras puesto cualquier mail tampoco pasaba anda, lo unico importante es nombre dni y nro de socio

yo tmb o antes jaja

con entrada o sin entrada a la boka vamo iguaaaal !!!

En el Ópera venden las entradas? mirá vos, laburo a la vuelta pero ni siquiera intenté conseguir esta vez:P

donde queda el teatro opera? :confused::confused::confused::confused:

jajaja ticketek es incapaz de procesar 3000 ordenes de compra en 18 segundos…yo sigo esperando que reabran la venta…como suele hacer a veces ticketek

a mi no me gustan dos cosas.
1- que nos mandan al Teatro Opera para no estar cerca de River e ir a reclamar en caso de algun problema
2- Que como el canje es el SABADO, si pasa algo, no va a estar nadie ¨responsable¨ en el Club para que nos resuelva algun inconveniente!

Asi es Guille :smiley:

Me alegro que hayas conseguido papá, sos uno de los que mas sufría cuando no lo hacía.

Nos vemos allá (si no pasan cosas raras)

Abrazo

tantas ganas de diiscutir conmigo rafa??
pensar q consiguio cualquier pibito virgo de 12…
no??

caroo consiguio franco ?

Che, ahora el foro anda peor que Ticketek.

Está bien … pero convengamos en algo. TODOS los socios tienen el mismo derecho, el problema es que la demanda es muchísima y la oferta ínfima. Si no les parece que el que fue todo el año tenga más derechos que el que no fue son opiniones, hay que respetarlas como todas. Pero nadie me puede negar que si se venden en ventanilla tenes que hacer un sacrificio para conseguirla, acá es sentarte frente a una PC y tipear más rápido que otro, nada más.

si… consiguio la del padre y la de el…
y yo me llamo luis desde hoy ajjajajaja

Seeee no seas paranoico papa jajaja!!!
Ta todo bien si entraste es x sistema ya tenes la pantalla ni se pq me llego mi llego ese mail pt

Soy el mas tonto puse el numero de socio con punto y guion, soy el MAS TONTO, me cago en lo tonto qeu sooooy

Pero te entraron los 8 numeros?

Sos Chongo eh! :lol:

mal loco… a ver si se ponen las pilas y aprenden de los servidores de ticketk

Ahora estoy con gran alegria q consegui. Pero entiendo la bronca de quienes no pudieron reservar. Dos veces me dejo afuera este sistema del superclasico. Y nos veremos el alla, y es como decis, si no pasa nada raro. Sobre todo el sabado cuando vayamos a buscarlas.

No conseguiste Chongo?