River vs. Boca > Entradas via Web

a mi no me llego ningun mail, pero la hoja impresa dice claramente “reserva realizada exitosamente” y todos mis datos abajo, asi que ya esta, me chupa un huevo el mail.

es imposible que se hayan agotado
si 3300 se conectan y demandan al mismo tiempo explota la pagina
espero q en un par de horas digan “hay x telefono”

Hace como dijo Santi,

Impr Pant Pet Sis
Abris el paint y lo pegas ahí y lo guardas en BMP y lo vas a imprimir

Yo pude conseguir dos, pero a las chapas… habre tardado 15 segundos para cada carnet. Lo que me pone nervioso es el hecho de que no imprimi la pagina y la saqué para reservar la otra… de todas formas el carnet ya esta ingresado y tengo el mail en mi casilla, no creo que me hagan drama…

Y si no, pregunto de nuevo… alguien sabe como volver a la pagina una vez que la sacaste?

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

este programa entre otras utilidades tiene el PDF creator, cualquier cosa q impriman la convierte en un PDF

como se pueden agotar 3000 entradas en menos de un minutos es imposible

ESTOY MUY DECEPSIONADOO NO SE PUEDEN AGOTAR NUNCAA LA CONCHA DE LA LORAA!

Gracias Santi


Capo… a vos también te llegó el mail?

No es por que haya conseguido, pero para mi el sistema esta vez funciono bien. Y con un buen servidor la pagina no cae por 10000 personas. Los que consiguieron Fueron los 1eros que estaban con F5, yo no pare ni un minuto y en una me aparecio el formulario, tengo amigos que muy inocentes me dicen yo entre 12 y 2 minutos y ya no habia “y si papa, es sabido que en esta hay que estar desde las 11 y media”

Acabo de sacar entrada, por suerte justo a las 12:00 estaba en la pagina, porq a las 12:10 queria sacar para mi viejo y decia entradas agotadas.

eh la concha de tu madre francao te voy a mandar a robar las dos entradas por gil …

[b]GENTE: Yo una la consegui por notebook. Para imprimirla vayan a archivo, guardar como, y guardan la pagina completa…pasenla a un pendrive e impriman

NO HACE FALTA QUE DESCARGUEN NADA.
[/b]

Si, me dice lo mismo que el de santiago

che santiago edita tu mail :twisted:

Si, 3000 entradas en 30 segundos, y en menos tiempo tambien. Si miles de tipos al mismo tiempo estan haciendo lo mismo se agotan al toque. Es simple. Y es evidente que pusieron un servidor especial para la situacion. No hay tanta vuelta que darle. Un par de miles fueron mas rapidos que vos y tuvieron mas culo.

A mi no me llego . Pero imprimi la pagina que dice reserva exitosa con todos mis datos

Si no me la dan le prendo fuego el teatro

Totalmente de acuerdo, eso no quiere decir que este a favor de este sistema, es clarisimo que tienen que venderse por boleteria

:lol::lol:

Gente… seamos buenos… esto lo puede hacer cualquier perejil que en su vida pisó una cancha. La venta debe volver a ser en ventanilla. Hoy me tocó conseguir, desde el 2007 que no lo lograba, pero es poco serio, es una lotería esto. Una falta de respeto total a la gente que va siempre.

A mi nunca me llego el mail.

Tengo la hoja de RESERVA EXITOSA, nada más que eso.