River vs. Boca > Entradas via Web

En 18 segundos se agotaron las entradas

Hay programas para imprimir, sin imprimer.

PDF Writter, PDF Creator, PDF Cute Writer, algo así se llama.

Santi a vos te llegó el mail???

Bueno, a mi no, y por lo que veo a un par tampoco. Quiero creer que con la ¨Reserva realizada¨ ya está, que el mail llegará en breve

a alguien le llego un mail o algo ?

3300 entradas se llevaron a TicketeK
300 para filiales y el resto no lo sé

a mi no me llegó el mail, pero lo guarde en PDF

Sigo con la pagina ahi guardada se cae internet y cago . Si lo mando al mail y toco imprimir no se puede que hago ?


como lo guardas ?

No hace falta que te llegue un mail

[ul]
[li]Para hacer efectiva la compra, el titular de la reserva deberá acercarse, el sábado 20 de marzo de 8hs a 15hs, al Teatro Opera (Av. Corrientes 860, Capital Federal).[/li][/ul]

con un programita q lo instalas y te lo pone como si fuera impresora. Los que no lo tienen q onda, dejaron la pagina abierta ahi todo el dia ? jaj

yo imprimi el formulario ese q me aparecio al toque ahi… pero todavia el mail brilla por su ausencia

No me llego el email, me aparecio reserva exitosa.
Asi que dicen que habia 300 para filiales, yo tenia entendida que no habia ninguna.

No hay de que quejarse muchachos. La venta funciono bien. Obviamente que se van a agotar en 10 segundos si hay 10000 monos como uno haciendo exactamente lo mismo. No se colgo, fue rapido, listo, a otra cosa. Para la que viene que marche un cursito intensivo de tipeo para los que nos quedamos arafue.

Felicitaciones a los que consiguieron.

Deberá presentar D.N.I., carnet y este mensaje de confirmación de reserva impreso (todos sin excepción

No hace falta que te llegue un mail

Muchachos… En la pagina de confirmacion tocan

“IMPR PAINT PET SIS”

VAN AL PAINT…

Tocan control + V.

Lo guardan en BMP para mejor calidad,

Van a un cyber e imprimir la imagen.

ES LO MISMO QUE TOCAR IMPRIMIR DESDE EL SITE.

llevo la notebook al cyber y le pdiod e rodillas que invente algo para imprimirme esa pagina :lol:

Con entradaa o sin entradaaa a la boca vamoo iguaaaall!!

a mi no me llego ningun mail todavia y tengo la pagina abierta…

La venta funciono bien???3000 entradas en 30 segundos…tragate vos esa pildora…yo no!!!
Y te comento algo por experiencia en ticketek, si habria 3000 monos al mismo tiempo la pag se hubiera colgado antes de arrancar

Santiago… a vos te llegó el mail…

Lo podes copiar acá por favor?

Esto me llego al mail (Ya les llegara a todos muchachos, lo que necesitaban ya lo tinen)

Nombre y apellido: Santiago Crimer
DNI: 344XXXXXX
Dirección: Av. Independencia XXXXX
Teléfono: 4XXXXXXX
E-mail: santiagoXXXXXX
Nro. de socio: 20440264

Para hacer efectiva la compra, el titular de la reserva deberá acercarse, el sábado 20 de marzo de 8hs a 15hs, al Teatro Opera (Av. Corrientes 860, Capital Federal).
Deberá presentar D.N.I., carnet y este mensaje de confirmación de reserva impreso (todos sin excepción).
No se entregarán los tickets en caso que no se presente la documentación requerida o no coincida con los datos ingresados.
Importante: No olvide imprimir este mensaje y presentarlo al momento de efectuar la compra en el Teatro Opera.