River vs. Boca > Entradas via Web

voy a trucharla con el corel (?) ajajajaja

todos consiguieron entonces?

buenisimo, tenia pensado hacer lo mismo si me pasaba eso…

tengo lo de reserva exitosa pero el mail no

eso si, la pagina no la cierro mas:P

pero no sean paranoicos! tanto en el mail como en la pagina dice lo mismo…

“Importante: No olvide imprimir este mensaje y presentarlo al momento de efectuar la compra en el Teatro Opera.”

impriman el que tengan y vayan asi! :rambo::rambo:

alguien sabe si luego al Opera van a ir pungas a robarnos las entradas q retiremos?

Es un boludo, dejó el link. :lol:

Vamos los 3!!

Che, a mi no me llego ningun mail. Apenas reservé la entrada me aparecio la opcion de imprimir el formulario con la reserva efectuada directamente desde la pagina de ticketek

Vos pensa lo que quieras…yo te digo que ticketek no tiene “servidores especiales” ni mucho menos, cuando vinieron los stones o coldplay por primera vez colapso la pagina mal…entonces si para vos se vendieron 3000 entradas en 30 seg quedate contento, yo no reniego contra el sistema, pero lo que te digo que se vendieron 100 entradas a lo sumo…

consegui!!!. gracias dios

seguramente va a estar zarpado en policias…
pero vayan sin ropa de river para q despues a las cuadras nadie se imagine q andan con la entrada… :lol:

Olvidense del supuesto mail. La página de la reserva dice claramente “para hacer efectiva la compra… Deberá presentar DNI, carnet, y este mensaje de confirmación de reserva impreso…”

Esta es la eterna discusion de quien tiene derecho o no de conseguir entrada. Todos los hinchas socios tenemos el mismo derecho. Yo hace un año que no voy a los partidos de visitante e inclusive falte a varios de local. No tengo derecho a comprarla entonces?

Yo pude reservar pero hasta no tenerla en mi mano no festejo. Ya dos veces me cago ticketeck, una gane y la otra me sacaron con seguridad de obras. Son unos chantas espero que no jodan esta vez.
Que locura estamos todos aca puteando a esto al otro y el principal culpable es Macri que empezo con esto de llenar la cancha de gringos, el clasico es nuestro y de los bosteros, no de Macri.

Buen consejo, tengan cuidado.

el mail dice lo mismo… asi que si no pueden imprimir y les llego el mail, vayan a un cyber e impriman el mail. :smiley:

Tengo un amigo que cerró la página. :lol: Si no le llega el mail está al horno.

Es lo mismo que cuando ibamos a Viamonte, eviten la ropa de River

no, no tenes derecho de acordarte en el superclasico q sos hincha de river amigo. .