River vs. Boca > Entradas via Web

Estan agotadas las entradas, tardaron 3 minutos.

Che para lo de la impresora es un quilombo

es una chota eso ya me dice entradas agotadas en menos de 5 minutos. la re putisima madre

Por favor!!!

Conseguí, pero esto es una joda… cuantas pusieron a la venta? 20?

Nose como hize, pero conseguii

DAA
DIOS MIO

Esperoo q mi amigoo haya conseguiiidoo con suu cuentaaa:|
porquee a mi me aparecioo entraadaas agootaadaas!!

Ya me llego el mail de confirmacion

o sea, habia 4000 personas poniendo F5 a las 12:00 y llenaron formularios de manera tal que a las 12:01 ya no habia mas?:open_mouth:

cuantos conseguimos aca? numerense

Ah pero yo pense que habiamos conseguido todos…ahora leo que se agotaron pero no consiguio nadie!!!

Qué poronga!!!

No me gusta decir esto, pero consegui la concha de la lora, conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Lo pusieron exactamente a las 12 en punto. 12 y un minuto se agotaron

Copien todo a un mail y mandenselo

MUCHACHOS… UNA COSA IMPORTANTE

LOS QUE TUVIERON EL CULO DE CONSEGUIR POR FAVOR AVISEN CUANDO LES LLEGUE EL MAIL DE CONFIRMACION

no salieron 4000 ni en pedo
:evil:

pero dejense de jodeeer, estaba actualizando cada dos segundos hasta q aparecio el formulario y puse todo rapidisimo y me dice entradas agotadas…

me puso reserva realizada… pero no me mando un mail ni nada , a los 2 minutos vuelvo a entrar y me pone entradas agotadas! q mierda es esto!!!

Evidentemente me quede afuera por una milesima de segundo. Pocas veces senti una sensacion tan desoladora como esta. La alegria de entrar al toque es directamente proporcional con la tristeza y las ganas de revanarme un huevo que tengo ahora.

se agotaron ya de verdad o es un error, es imposible que se agoten en un minuto, imposible :evil:

Es asi…esta todo armado para que los boludos como nosotros no consigamos…deben haber puesto 50 a la venta…yo termine de llenar el formulario en 30 seg y decia agotado…es una ESTAFA