River vs. Boca > Entradas via Web

Claro , una amiga fue a buscarlo y le dijo el chabon “No hay plata para los cupones” o algo asi :confused:

y el año pasado no, ya estaba en la pagina principal meparece eh

Que ansiedad la putaaa madre!

Es lo más seguro porque hasta el momento no cargaron nada en la página los putos de Ticketek.

Saludos

Ami ticketeck me cago dos veces, uno le gane pero la otra me garcarron, son unos putos espero que esta vez hagan las cosas bien.

Mi pronostico: Todos vamos a poder reservar así nomas. El problema se va a dar en el terrible conglomerado que se va a juntar en el Teatro Opera, entonces a las 15 (o cuando se acaben las que hay) se cierran las ventallitas y ahí se arma la ecatombeeee!!!

y le rompemos todo el Opera

Yo si consigo 7 am estoy ahi amigo asi que no me veo rompiendo nada (Asi depaso estoy sano para romperlaa a la nochee! :D)

es que haciendo por la web… es mas facil aun que se colapse todo que con el telefono…

todavia hay gente que piense que es mejor esto que hacer la cola y sacar la entrada?

Porque el teatro opera ?

Cuando se retiran las entradas si podés reservar … ?

En el teatro Opera!!! que carajo tendrá que ver el teatro Opera???

A Ticketek le voy a entablar demanda porque están usando una foto que saqué yo y que subí a TuRiver en el 2007.
Si las de Fotobaires tienen copyrigth las mías también :evil:

yo no pague febrero, dijeron que no hacia falta mas vale que sea verdad

no capo , necesitas febrero si o si

digo, yo no pague marzo jajaja me confundi, febrero lo tengo pago

claro me imagine jaja

se supone que con la cuota de un mes, podes pasar hasta el 20 del mes siguiente, no?

Me dieron 2 horas y media de gracia en el laburo para llegar mas tarde. Se copó mi jefe, pero igual tengo una fea sensación…

Falto a la facultad, me pedí el día en el trabajo.

Es necesario todo esto por una entrada para ver a estos hijos de puta? Realmente estamos mal de la cabeza.

De las pocas cosas positivas que tiene lo de mañana es que ese formulario lo puede completar cualquiera por vos, yo voy a ir antes al laburo y me conecto desde ahí pero a partir de las 14 ya no puedo intentar más… Igualmente ya le pasé mis datos a medio mundo para que me de una mano, alguno tiene que poder salvo que la mierda esta se sature…


Alguno sabe si te podés loguar en Ticketeck con el mismo usuario en dos PC diferentes??

che Turco leí que si llenás el formulario varias veces te quitan la entrada


menteeeeeeeeeeeeera