River vs. Boca > Entradas via Web

:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Igual supongo que el sistema te va a invalidar a la segunda vez que intentes llenar el formulario con el mismo nombre…

a claro, es verdad es como querer entrar a un mail al mismo tiempo desde diversas computadoras, se te va a cerrar la cuenta, que cagada no es como el telefono que podias estar llamando de varios diferentes a la vez…la putisima madre

Hay que registrarse en ticketek para reservar mañana?

si

el año pasado avisaban que habia que estar registrado, este año no lo dice en ningún lado, pero bue, imaginate que mañana después de romperte los dedos haciendo actualizar actualizar actualizar, llegas a entrar a la página y no pudiste conseguir entrada porq tenias q loguearte y luego no pudiste volver a entrar…

tengo mal presentimiento para esta venta.,.

Es inconcebible que a 12 horas de empezar las reservas no haya ni un mísero recuadrito en la página de Ticketek haciendo referencia…

Que caos va a ser esto, por como viene la mano ya no me dan ganas ni de hacer el intento en llamar.

Che ahí no dice que hay que estar registrado…

Que onda se sabe algo de eso?

TURCO fijate en la solapa NOTICIAS que habla de la venta.

si consigo entrada mañana salen 3 pines del Gran DT (epa)


claaaaro la típica para q todo el mundo te siga y al final seas el único en llamar!

Una pregunta, a donde quieren llamar?

Gracias, ahi lo vi… Por las dudas registrate, son 5 minutos y te quedás tranquilo por si te lo piden mañana…

Jaja perdon me confundi quise decir para conseguirlas por la web,es la costumbre,la verdad que la veo muy jodida.

no les cuesta anda registrarse pajas… por las dudas haganlo

Mañana intuyo que va a pasar algo similar…

//youtu.be/fFh_Ts6b3LI

La cagada es que no puedo… Porque me registre el año pasado con varias cuentas porque con ninguna me dejaba…

Ayer intenté y me decía que mi DNI estaba siendo utilizado, entonces le puse que me olvidé la contraseña y me la envió a un mail que resulta que es el mail del hermano de un amigo mío, fue con una de las cuentas que pude intentar el año pasado y ahora no tengo forma de entrar al mail del hno de mi amigo… Osea me dijo la contraseña que me mandó ticketek pero para registrarme no tiene que ser un mail mío o no?

De última registrate con el documento de algún familiar a la página… Total no necesariamente el DNI de ahí tiene que coincidir con el que as a poner mañana en el formulario de reserva…

Listo ya está. Mi amigo le descubrió la contraseña al hno, asique me la pasó, me fijé la contraseña que me mando ticketek y me registré con el mail del hno de mi amigo jajaja que encima es cuervo y el mail es referido a San Lorenzo nada que ver :mrgreen:

Probé iniciar sesión y entró :cool:

Gracias turco igual. Suerte. Esperemos conseguir todos.


Che eso que dicen que TE REMITEN EL EMAIL.

Solamente te lo envían si tuviste un ojete terrible y entraste dentro de los 4000 afortunados de ir a la boca o se lo mandan a todos y después te confirman si conseguiste o no?

Nose si todos saben q las gallinas van a vender las entradas por medio de la pagina de ticketek(Ticketek Argentina) apartir de las 12 del mediodia q ahi los plumis van a tener q rellenar un formulario para adqirir las entradas… mi idea es la siguiente meternos todos los q podamos a la pagina a esa hora y hacer colpsar la misma ya se q es una boludes pero igual podemos hacer calentar a bastantes gallinas… y otra mejor seria q un hacker la hackee pero yo de eso no tengo ni idea si aca en el foro hay alguno q lo haga…

aclaroo q esto es para los q estamos al pedooo jajaja
__________________

es lo qe dice el foro de ellos …

Uhh, tengo miedo ahora. :roll: