River vs. Boca > Entradas via Web

sabado a que hora para retirar? :lol: que hdps…

Si de una.

Dale que vamos con esa River!!! jaajjaajaajaja

Me interesó eso de imprimir la copia del mail que te mandan, ya que años anteriores gente que hizo la reserva se quedó sin la entrada. Supongo que presentando eso no te pueden cagar.

en la unica que te pueden cagar se me ocurre es que vas a buscar la entrada y en la base de datos te digan que no tenes pago febrero, pero eso deberia discriminarlo el sistema cuando haces la reserva…

ahhhhh me olvidaba, es ticketek, dudo que haga esa discriminacion cuando reservas…

En realidad presentando la cedula y carnet tampoco te tendrian que cagar…

si te dicen eso , vas cn el comprobante y sino lo pasas a buscar mañana a la mañana antes qe empieze la venta

p.d: Igual el año pasado fue asi

y el año pasado pusieron un solo lugar para retirar las entradas?

El proceso de compra de Entradas para el Partido consta de dos etapas: 1)- La reserva de la Entrada por Internet desde el jueves 18 de marzo a las 12.00hs (mediodía).
2)- El retiro y pago de la entrada en el Teatro Opera (Corrientes 860) el sábado 20 de marzo de 8hs hasta las 15hs.
1)- RESERVA
Para poder reservar tu entrada, al momento de ingresar a nuestra página web, www.ticketek.com.ar deberás tener a mano: (i) tus datos personales (Nombre y apellido, número de documento, dirección, teléfono y una dirección de correo electrónico habilitada); y (ii) tu carnet de socio del Club Atlético River Plate. Esta reserva previa te posibilitará efectuar la compra de las Entradas con mayor agilidad y seguridad.
La gestión de reserva de la Entrada estará disponible a partir del día jueves 18 de marzo a las 12.00hs (mediodía) y hasta agotar stock de Entradas disponibles a través del sistema Ticketek. Para iniciar dicha reserva es necesario que ingreses en www.ticketek.com.ar y sigas los pasos que allí se indican.
Una vez que se completen los pasos indicados, Ticketek te remitirá un e-mail confirmando la reserva efectuada a la dirección indicada en el formulario detallado en el párrafo anterior.
Ticketek te informa que, conforme las políticas de ventas establecidas por el Club Atlético River Plate, sólo se podrá reservar una (1) Entrada por cada usuario/socio registrado.
IMPORTANTE: Para proceder con la reserva de la Entrada para el Partido el pago de la cuota como socio del Club Atlético River Plate debe estar al día.
2) COMPRA
Por último, para hacer efectiva la compra el titular de la reserva de la Entrada realizada previamente por Internet, deberá acercarse personalmente el día sábado 20 de marzo, en el horario de 8hs a 15hs, al Teatro Opera situado en Avenida Corrientes 860, llevando la documentación que se detalla a continuación:

  • Documento de identidad, Cédula de Identidad, Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica ó Pasaporte del titular de la reserva de la entrada.
    - Carnet de socio del titular de la reserva de la entrada.
  • Impresión del E-mail de confirmación de la reserva de la entrada, enviado por Ticketek a la dirección de correo electrónico registrada en el sitio web de Ticketek.
    Ticketek te informa que el único medio de pago habilitado para la compra de las Entradas es en efectivo. En el caso de que la reserva haya sido efectuada por socios menores de 18 años, se entregará la entrada a su padre, madre, tutor o responsable; quien deberá concurrir al Teatro Opera con el carnet de socio y el documento del menor.

suerte para todos…

y si,es mil veces mejor acampar por una entrada que esta mierda

Creo qe sí , en el pepsi music

Encima de todo el papelerío son exquisitos con los horarios… Deberían poner más horas el sábado para ir a buscarlas…

Sí, jotaquest, con el DNI o la cédula te pueden cagar igual, diciéndote que ellos no tienen cargada la reserva, como ya ocurrió un par de veces. Es tu palabra contra la de ellos, y ya sabemos quien gana y quien pierde. El DNI lo único que hace es atestiguar que vos sos el titular del carnet, nada más.

Walter, lo que vos decís es verdad, pero yo por ejemplo pago con débito automático y, desde que asumió el Kaiser (créanlo o no) ¨por ajustes¨ decidieron no enviar más el comprobante. Por ahora yendo a sacar a River no tuve problemas, pero nunca se sabe…

Por eso vuelvo a decir que es buena la de llevar el mail impreso, porque contiene todos tus datos y ahí tenes la mayor prueba de que la reserva está hecha.

Desde el año pasado , no pasa eso de qe te envien el comprobante , de echo más de un socio tuvo qe ir a buscar el comprobante para poder votar! … pero igual te lo dan en Rivermania…

Bueno, vamos carajo. Voy a ver si puedo liquidar todo antes de las 11:30, así me quedo despejadito para el mediodía en el laburo.

Todavia no pusieron el link que te lleva a ese formulario no?
Ya se que arranca mañana a las 12 pero quiero saber a donde hai que ir masomenos por que busco busco i nada…

Si fijate, yo ya reservé 2! :slight_smile:

Lo sé. Pero poco antes de las votaciones los mandaron todos juntos. La razón por la cual no lo mandan ahora es esa, antes no los mandaban justamente para obligar al que no lo tenía a ir a buscarlo, y el que no lo iba a buscar no votaba. Una de las últimas que se mandó Aguilar y su gente.

Igual tengamos en cuenta que River envía un padrón a Ticketek donde figuran todos los socios que están en condiciones de adquirir la entrada, así que el mismo sistema te debería rebotar si, por citar un ejemplo, estás moroso desde diciembre.

Jajaja salame…

Que alguno me corrija si estoy mandando fruta, pero puede ser que el año pasado hayan cargado el evento a último momento?

El año pasado a mi no me lo enviaron durante todo el año. Me tendria que haber llegado en marzo, junio y septiembre el cupon y nunca llego. Recien en noviembre me lo enviaron para justo cuando se votaba. Y todos esos meses que no llego, nada tenian que ver las elecciones.
Muchos suponiamos una maniobra de Aguilar para jodernos con los cupones y la votacion, y de repente empezaron a llegarles a todo el mundo el cupon de diciembre. Si hubiesen querido hacer eso con el tema de la votacion, no tiene sentido entonces que enviaran los cupones.